× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Los Alimentos: Medicina Milagrosa Jean Carper

Los Alimentos: Medicina Milagrosa

Qué comer y qué no comer para prevenir y curar más de 100 enfermedades y problemas

19,90 €

21,26 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Jean Carper

Editor: Amat Editorial

Libro

Págs: 488

Formato: 23x16,5

Año de edición: 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Saber qué se debe comer y qué no se debe comer, según las condiciones de salud de cada persona, es poseer un tesoro de conocimientos para tratar y prevenir los problemas de salud, desde la gripe, hasta el cáncer. El objeto de este libro es proporcionar ese conocimiento.

Hay, en estos últimos años, una explosión de estudios sobre estos temas y una serie de hallazgos científicos asombrosos sobre los poderes curativos y preventivos de los alimentos que afectan al comportamiento celular.

Este libro ofrece al lector ideas prácticas que le ayudarán a aclarar interrogantes sobre la salud, a alejar las enfermedades y a tratar dolencias existentes.

Cómo evitar o aliviar la gripe, el asma, la ansiedad, el estrés entre otros; cómo sobrevivir a un infarto o a un derrame cerebral e, igualmente, reducir los tumores precancerosos o detener las metástasis son algunas de las propuestas del autor.

AUTOR

Jean Carper

Jean Carper

Autoridad mundial en temas de salud y nutrición, Jean Carper es autora de numerosos libros sobre la materia, entre ellos Los alimentos: medicina milagrosa y Máximo rendimiento. Es columnista de varios periódicos norteamericanos y fue corresponsal médica de la cadena de televisión CNN. Tras descubrir que poseía un gen que la hacía tremendamente vulnerable al Alzheimer, decidió investigar los últimos avances de la ciencia en relación con la pérdida de memoria asociada con la edad. Fruto de su trabajo nació este libro, un tratado tan riguroso como claro y fácil de consultar.