× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Baraja

Los 72 Nombres de Dios - Yehudá Berg

Los 72 Nombres de Dios (Baraja)

Cartas de meditación

19,78 €

21,26 $

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Yehudá Berg

Editor: Kabbalah Publishing

Baraja

Formato: 7 x 9,5

Año de edición: 2012

Incluye 72 cartas

¿Te gustó esta baraja? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

Hay 41 personas interesadas

DESCRIPCIÓN

Aparta los bloqueos que te separan del gozo y la realización total, y abre caminos a la transformación, para tí mismo y para el mundo entero.

Las Cartas de Meditación de los 72 Nombres de Dios fueron creadas para que puedas llevarlas contigo y usarlas cuando las necesites, en cualquier momento y en cualquier situación que puedas enfrentar.

Los 72 Nombres de Dios no son "nombres" en el sentido ordinario, sino que ofrecen una conexión a la infinita corriente espiritual que fluye a través del mundo.

Al conectarte a estas fuentes de poder espiritual, adquieres protección de cualquiera y todas las formas de negatividad y peligro.

 

 

AUTOR

Yehudá Berg

Yehudá Berg

Yehudá Berg autor de éxito y un erudito en la sabiduría de la Kabbalah, proviene de un linaje de maestros kabbalistas. En el 2009, la Fundación de Caballeros de la revista GQ le honró por ser un Agente de Cambio en el campo de la Educación. Yehuda ha escrito más de treinta libros sobre temas que van desde el desarrollo de nuestro potencial y la depresión, al sexo y los secretos de la Biblia. Yehuda da charlas por todo el mundo sobre el poder de la conciencia humana y la posibilidad de transformación personal y de cambio global. Yehuda habla a miles de personas de todos los ámbitos de la vida. Al enseñar la Kabbalah como una sabiduría de cambio, simplemente transmite conceptos profundos y complejos de una forma aplicable a la vida diaria. Yehuda es codirector del Kabbalah Centre International, Inc. Fundado en 1922, KCI es la organización sin ánimo de lucro que lidera el camino para llevar la Kabbalah a todo aquel que quiera aprenderla.