× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Los 150 Mejores Grannys - Sarah Hazell

Los 150 Mejores Grannys

Hermosos cuadros tejidos a crochet

14,95 €

16,04 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Sarah Hazell

Editor: Librero

Libro

Págs: 160

Formato: 22 x 25

Año de edición: 2016

Ilustrado con fotografías a todo color

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En este libro encontrarás una hermosa colección de 150 grannys tejidos a ganchillo (crochet). Cada bloque está clasificado según el nivel de dificultad y todos vienen con instrucciones vuelta por vuelta y un gráfico explicativo.

Estos gráficos son grandes y tienen un código de colores en cada muestra. Los colores escogidos en los hilos te recordarán por qué te enamoraste de un granny a primera vista, y para los novatos, este puede ser el comienzo de un interesante romance.

El capítulo 1, "Colección de favoritos de todos los tiempos", muestra los 150 increíbles diseños reunidos en este libro. Echa un vistazo a esta guía visual, selecciona el diseño que más te guste y vete a la página correspondiente de instrucciones para crear tu granny.

El capítulo 2, "Los patrones", es el corazón del libro: una selección de 150 diseños de grannys de todos los tiempos, desde grannys afganos a las conchas texturizadas y diseños florales.

El capítulo 3 te muestra cinco proyectos maravillosos para utilizar tus grannys y tu habilidad. Las instrucciones te explican cómo unir los grannys y en cada proyecto encontrarás consejos sobre el uso de otras herramientas, materiales y técnicas de acabado profesional para crear algo único para ti mismo o para regalar.

 

AUTOR

Sarah Hazell

Sarah Hazell

Sarah Hazell es profesora cualificada de todos los niveles de tejido de punto y ganchillo.