× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Lograr el Milagro de Estar Atento

Lograr el Milagro de Estar Atento

Prólogo de Ramiro Calle

13,50 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Thich Nhat Hanh

Editor: Librería Argentina Ediciones

Libro

Págs: 95

Formato: 11x16

Año de edición: 2006

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La gente, normalmente, corta la realidad en secciones y la divide en compartimentos y de esta manera son incapaces de ver la interdependencia de todos los fenómenos. La atención mental nos libra del descuido y la dispersión; la atención mental hace posible vivir cada minuto de la vida, la atención mental nos capacita para la vida. Esta filosofía de vida, más allá de un concepto religioso, busca hallar en el individuo la integridad y la calma interna. Thich Nhat Hanh, autor de más de setenta y cinco libros, entre ensayos y poesía, es el autor budista más leído después del Dalai Lama, quien ha dicho de él: "Thich Nhat Hanh nos muestra la conexión que existe entre la paz interior y la paz en la tierra".

El autor más leído del budismo, después del Dalai Lama, nos ayuda a vivir cada minuto del presente y estar atentos.

Prólogo de Ramiro Calle.

AUTOR

Thich Nhat Hanh

Thich Nhat Hanh

Thich Nhat Hanh (1926, Vietnam), célebre maestro zen vietnamita y líder espiritual, el cual invierte por completo nuestra concepción del poder y revela que el auténtico poder procede del interior. Aquello que buscamos, ya se encuentra en nosotros. Él es una combinación nada corriente de místico, erudito y activista, es uno de los maestros budistas más queridos en Occidente. Poeta, maestro zen y presidente de la Delegación Vietnamita de Paz Budista, fue nominado para el Premio Nobel de la Paz, es uno de los líderes espirituales más importantes de nuestro tiempo.