× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Logrando Salud por ti Mismo

Logrando Salud por ti Mismo

Sanación personal avanzada

18,00 €

19,19 $

Disponibilidad:

Autor: Meir Schneider

Editor: Pax México Editorial

Libro

Págs: 288

Formato: 17x23

Año de edición: 2008

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

La obra es un parteaguas en el tratamiento natural y en la recuperación de distintos padecimientos. Este libro narra las historias de cerca de treinta personas que trabajaron con él autor y recuperaron la salud, padecían enfermedades diversas como distrofia muscular, poliomielitis, problemas oculares, de espalda, artritis, esclerosis múltiple, entre otras. El autor describe cómo alcanzar un estado de bienestar con técnicas de respiración, visualización y toma de conciencia del cuerpo -herramientas esenciales para liberar la tensión y las emociones almacenadas. Para complementar el libro, hay una sección fundamental que atañe a la manera de envejecer con gusto, en la que presenta ejercicios para que este proceso, inevitable, sea pleno.

AUTOR

Meir Schneider

Meir Schneider

Meir Schneider es especialista y tiene una vasta experiencia en el movimiento físico para el bienestar y en ejercicios oculares para mejorar la visión.

Meir Schneider es terapeuta y educador, fundador y principal instructor de la School for Self-Healing (Escuela de Autosanación) de San Francisco. Nació con serios problemas en la visión y, tras numerosas cirugías, los médicos lo declararon ciego. A la edad de diecisiete años comenzó a estudiar el método Bates para hacer ejercicios con los ojos. Tras practicarlo rigurosamente durante seis meses, comenzó a ver formas, y pasados dieciocho meses comenzó a leer palabras impresas. Actualmente, tiene carnet de conducir y no necesita gafas ni lentillas. Meir Schneider enseña este método a estudiantes de todo el mundo. El doctor William Bates fue un oftalmólogo norteamericano de principios del siglo XX que descubrió la conexión entre los ojos y la mente. El doctor Bates desafió los puntos de vista médicos convencionales sobre la vista y creó el mejoramiento holístico de la visión.