× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Lo siento mucho

Lo siento mucho

18,00 €

19,06 $

Disponibilidad:

Autor: Nuno Lobo Antunes

Editor: Aguilar Editorial

Libro

Págs: 184

Formato: 15x24

Año de edición: 2009

Valoración media: (1 comentario)

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Este es un libro de confesiones. Una peregrinación interior, donde la bailarina se tuerce los pies, el atleta rompe la pértiga, el arquitecto se sienta delante de los edificios que un día soñó y los contempla en su derrumbe. Estas y otras muchas son las experiencias de un profesional de la Medicina que a diario convive con la enfermedad y con el dolor de sus pacientes, y que reflexiona sobre el sentido de la vida. Un libro sobre la vida, el dolor, la muerte y la relación médico-paciente. Un libro que ha conmovido a miles de personas.

AUTOR

Nuno Lobo Antunes

Nuno Lobo Antunes, un prestigioso neurólogo y oncólogo pediátrico, hermano del famoso novelista, pretende con esta profunda reflexión dar voz a su corazón.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • Madrid

Un libro que te hace reflexionar acerca de las ilusiones y desilusiones de la vida y que intentar ser perfectos de cara a los demas ,lejos de hacerte feliz , te hace sufrir y crea frustraciones personales, yo lo recomiendo a todos aquellos que aceptan los cambios en positivo y asumen nuevos retos personales y no necesitan demostrar nada a nadie para ser felices.

Da tu opinión acerca de este comentario