× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Lo que nos dicen los Ángeles

Lo que nos dicen los Ángeles

Encuentra una respuesta espiritual a los problemas cotidianos

13,75 €

14,66 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Doreen Virtue

Editor: Urano Ediciones

Libro

Págs: 316

Formato: 13,5x21,5

Año de edición: 2010

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

En este libro, que habla de la sabiduría divina y la forma de conectar con ella, la autora nos abre las puertas a una nueva percepción que nos permitirá oír y aceptar los remedios angelicales a fin de vivir una vida más plena y llena de sentido.

Acostumbrados a ver sólo la parte material de la existencia, hemos acabado por ofuscar nuestra percepción espiritual y hemos acallado la voz del sexto sentido. No pedimos auxilio porque no esperamos recibirlo; no formulamos nuestros deseos porque no creemos merecerlos o porque hemos perdido la esperanza de que se cumplan.

¿No sería magnífico poder acudir a alguien sabio, bondadoso y desinteresado cada vez que nos enfrentamos a un problema al que no vemos salida o nos encontramos atascados en una situación difícil? La soledad, la falta de comunicación, el miedo, la envidia... todos los seres humanos experimentamos sufrimientos similares (aunque los ángeles dirían que son oportunidades de crecimiento y superación espiritual) y tenemos parecidas necesidades. Sea cual sea nuestro credo, todos necesitamos de vez en cuando un hombro en el que apoyarnos, un sabio consejo y unas palabras de aliento. Sin embargo, para recibir ayuda es necesario pedirla, y la autora de este libro nos enseña cómo hacerlo.

AUTOR

Doreen Virtue

Doreen Virtue

Doreen Virtue es doctora en psicología y clarividente, además de una sanadora espiritual de fama internacional, especializada en el estudio de la metafísica. Fundadora y directora del WomanKind Psychiatric Hospital de Nashville (Tennessee), ejerció de psicóloga también en el Woodside Women’s Hospital de San Francisco, hasta el fatídico accidente que cambió su vida por completo. Tras un encuentro con la muerte el 15 de julio de 1995, salió de su "armario espiritual" y empezó a enseñar abiertamente la Terapia de los ángeles.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • Colombia

Buen día este libro me ha gustado mucho, he puesto en practica las recomendaciones y ha sido interesante lo que he encontrado,me he conectado con seres que han fallecido ,no sé realmente si sea producto de la imaginación o la sugestión pero me he conectado. en estros momentos tengo un inconveniente bastante delicado y estoy buscando respuesta a través de los ángeles (les solicite ayuda acorde con la técnica de relajación recomendada por Doreen Virtue en el libro). Una noche me quedé dormido y soñé con un amigo que falleció hace dos años, él me abrazó y me dijo que yo lo tenia preocupadisimo, le pregunté porque, que no me quería morir y el me dijo que hubo una reunión celestial (eso comprendí) y se había disidio generarme algo de azar para revisar mi reacción, pero que alguien iba a fallecer pero que no era yo, pero que el no recordaba el nombre de esa persona textualmente me dijo "en una reunión van a subir a alguien pero no es ud ingeniero es otra persona pero no recuerdo el nombre" también comprendí que a partir de allí mejoraria mi situación.

Da tu opinión acerca de este comentario