× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Lo que Ellos me Dijeron - Daniel Meurois

Lo que Ellos me Dijeron

... mensajes recibidos y recopilados

17,00 €

18,12 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Daniel Meurois

Editor: Isthar Ediciones

Libro

Págs: 304

Formato: 14x21,5

Año de edición: 2011

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

Durante más de diez años, en el corazón del Perigord, en un pequeño pueblo del sud-oeste de Francia, unos Seres que se presentaron como nuestros Hermanos de las Estrellas, se dirigieron continuamente a Daniel Meurois con el fin de transmitirle una enseñanza en directo, frente a un auditorio.

Estos mensajes, durante mucho tiempo mantenidos en la discreción, pueden clasificarse en dos categorías: aquellos que son de naturaleza puramente espiritual y los que constituyen consejos de vida.

Es como canal y testigo de una realidad transcendente, que Daniel Meurois nos confía aquí su quintaesencia. Aquí se encontrarÁn, entre otras, firmas prestigiosas como las de ciertos Maestros de Sabiduría de la Fraternidad de Shambala: El Morya, Khut Humi y el Tibetano, Djwal Khul.

Que puedan estas páginas, que ofrecen toda la riqueza de un verdadero documento, ayudar a cada uno a un mejor conocimiento de sí mismo... en un espíritu de servicio a la Vida.

AUTOR

Daniel Meurois

Daniel Meurois

Titulado por la Facultad de Letras de la Universidad de Lille, Francia, Daniel Meurois es el autor de más de veinte libros, que desde los 80 son leídos exitosamente en el mundo entero. Traducido a quince idiomas diferentes, hasta 1995 en colaboración con Anne Givaudan, ahora solo, Daniel Meurois redacta obras que son verdaderos testimonios sobre la aventura de la conciencia humana, la probable pluralidad de los mundos y la concepción holográfica del universo. Escritos en un estilo muy propio, sus libros pasaron rápidamente a convertirse en éxitos de venta, algunos de ellos a nivel mundial. Actualmente se dedica a dar conferencias y seminarios en muchos países de Europa y de África, así como en Canadá, en las Antillas y en Nueva Caledonia como parte de su trabajo para lograr la apertura de las conciencias hacia una energía totalmente nueva para el hombre.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 10 de Marzo de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro

Agradable y sorprendente lectura, muy interesante y enriquecedor, como todos los libros de este autor.

Da tu opinión acerca de este comentario