× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Lo que cuenta es el pensamiento

Lo que cuenta es el pensamiento

Cómo puede dominar la mente a la materia

12,00 €

12,88 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: David R. Hamilton

Editor: Arkano Books

Libro

Págs: 224

Formato: 14.5x21

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El doctor David Hamilton, farmacéutico que investigaba los efectos de nuevos medicamentos, observó que los pacientes de control que recibían placebos mejoraban tanto como las personas que recibían el medicamento real. Al ver que estos resultados se repetían una y otra vez, se interesó apasionadamente por la conexión mente-cuerpo y empezó a estudiar la labor de los científicos, los místicos y los sanadores que habían trabajado en este campo. El resultado es un libro innovador en el que el doctor Hamilton explica cómo la mente y las emociones pueden influir sobre el bienestar de nuestro cuerpo, e incluso sobre la estructura de nuestro ADN.

En esta edición del conocido libro de David, el autor ha añadido información nueva procedente de estudios científicos recientes y de los últimos descubrimientos extraordinarios sobre:

• Los efectos físicos de la meditación sobre el cuerpo.
• Cómo podemos ayudar a una persona a curarse enviándole pensamientos de curación.
• Cómo influye el poder del amor sobre el desarrollo de las células en el cuerpo.
• Cómo nos podemos curar con más rapidez en función de nuestros pensamientos y nuestros sentimientos.

En este libro se aborda el modo en que nuestros pensamientos y sentimientos, nuestras ideas, creencias, esperanzas y sueños alteran el estado de nuestros cuerpos, las circunstancias de nuestras vidas e incluso la situación del mundo. Los últimos descubrimientos científicos están desvelando que todos los pensamientos y sentimientos que tenemos se expresan en nuestros propios cuerpos. Por ejemplo, nuestra manera de apreciar a alguna persona o nuestro modo de pensar respecto a personas cuyos actos nos producen estrés, provocan cambios en nuestros cuerpos. Los pensamientos y los sentimientos hasta tienen el efecto de conectar y de desconectar determinados genes. Algunos estudios científicos recientes han demostrado que pueden suscitar nuevas zonas de desarrollo en nuestros cerebros, lo que provoca en última instancia cambios en nuestros cuerpos. ¡Con razón decimos que somos lo que pensamos!

AUTOR

David R. Hamilton

David R. Hamilton

David R. Hamilton, doctor en Farmacia, trabajó durante cuatro años en la industria farmacéutica después de obtener su doctorado. Ahora es un autor reconocido que viaja por todo el mundo ofreciendo talleres para ayudar a las personas a entender el poder de la mente sobre el cuerpo.