× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Lo más importante para invertir con sentido común

Lo más importante para invertir con sentido común

17,95 €

19,01 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Howard Marks

Editor: Profit Editorial

Libro

Págs: 256

Formato: 15,5x23

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En libro  explica las claves del éxito en las inversiones y los peligros que pueden destruir el capital o arruinar una carrera. El autor detalla una estrategia de inversiones que reconoce la complejidad del proceso y los peligros del mundo financiero.  Ofrece un libro que es en parte memorias y en parte sus creencias, aplicando de forma brillante su experiencia en los mercados actuales tan volátiles. Franco y honesto en sus consejos personales incluyendo algún tropezón Marks proporciona unas lecciones muy válidas para tener pensamiento crítico, criterio sobre el riesgo y sobre la estrategia de inversiones. Nos alienta para que vayamos contra corriente y nos muestra una forma sensata de analizar los ciclos de los mercados y conseguir rendimientos con acciones agresivas pero medidas. ¿Qué aspecto es el más importante? Para tener éxito en las inversiones se requiere prestar una atención especial a muchos aspectos concretos y cada uno de los temas que trata ,

• Recoge toda la sabiduría y experiencia de Howard Marks, uno de los inversores más prestigiosos del mundo.

• recoge una estrategia de inversión sensata y probada a lo largo de los años.

• Es un libro de lectura obligada para cualquier inversor.

• Proporciona las herramientas necesarias para aprender a invertir con éxito.

AUTOR

Howard Marks

Howard Marks

Howard Marks es presidente y cofundador de Oaktree Capital Management, una firma de inversión de Los Ángeles con 80 billones de dólares bajo gestión. Es licenciado en finanzas por Wharton School y es MBA en contabilidad y marketing por la Universidad de Chicago.