× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Lo Importante No es Cómo te Caes sino Cómo te Levantas - Stanley Bendelac

Lo Importante No es Cómo te Caes sino Cómo te Levantas

O cómo aprender a superar las caídas

14,25 € 15,00 €

15,22 $ 16,03 $

Disponibilidad:

Autor: Stanley Bendelac

Editor: Lo que No existe Editorial

Libro

Págs: 96

Formato: 14x21,5

Año de edición: 2010

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

El autor narra las claves para sobreponerse a las caídas profesionales y personales para ser resiliente y superar cualquier adversidad en la vida de forma amena y práctica.

LAS PALANCAS PARA SER RESILIENTE:

  1. Invierte en tu imagen y en tu reputación. La imagen y la reputación de una persona son como las de una marca. Se construyen con consistencia. Haz lo que dices y di lo que lo haces. Sé consistente y auténtico.
  2. Haz que tu autoestima esté siempre en un alto nivel. La estima, el respeto, el amor, la amistad que una persona es capaz de despertar a su alrededor es un potente generador de autoestima.
  3. La humildad en tus enfoques siempre te ayudará. La autosuficiencia y la prepotencia siempre te perjudicarán. La humildad es un gran facilitador. Destruye obstáculos de una manera pasmosa, y de eso se trata, de que levantarse sea lo más fácil posible.
  4. Que la generosidad forme parte de tu escala de valores. Ayuda cuanto puedas y a tantos como puedas.
  5. Tu mente puede ser más creativa de lo que piensas. Confía en la creatividad y en tu intuición.
  6. No dejes que la procrastinación sea un elemento estable en tu modus vivendi. La procrastinación, el hecho que consiste en dejar para mañana tareas que deberías hacer hoy, es un factor negativo en tu vida.
  7. Quiere a tu gente. Ten afecto por las personas que trabajan contigo, por tus clientes y tus proveedores. Transmíteles empatía. El día que te vengan mal dadas, encontrarás en ellos palancas de ayuda.
  8. No olvides la importancia del humor.

AUTOR

Stanley Bendelac

Stanley Bendelac

Stanley Bendelac, Diplomado en Empresariales por HEC (Hautes Etudes Commerciales) de París, es uno de los publicistas más prestigiosos de España. Durante 35 años fue presidente del Grupo Delvico Bates España, agencia que fundó en 1970 y que tras su venta a Bates Worlwide, pasó a ser una de las compañías líderes del mundo en su sector con Stanley Bendelac al frente. Ha ocupado varias posiciones internacionales en la organización Bates, incluida la de Chief Operating Officer de Bates Europa y África, y la de Director Regional para América Latina y Presidente de dicha área. Durante su mandato en Europa, África y América Latina reorganizó agencias en muchos países desde Holanda y Finlandia, hasta Sudáfrica y Argentina.