× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Lo que tu Luz Dice

Lo que tu Luz Dice

Un viaje desde la tecnología hacia la consciencia

12,95 €

13,72 $

Disponibilidad:

Autor: Ana María Oliva

Editor: Sirio Editorial

Libro

Págs: 244

Año de edición: 2014

Valoración media: (7 comentarios)

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Ana María Oliva empieza exponiendo algunos datos científicos sobre el campo de energía humano y acaba llegando a la conciencia de que somos mucho más de lo que nos muestran nuestros ojos.

En un lenguaje ameno y asequible, nos explica cómo opera la tecnología GDV, una tecnología que permite ver el campo de energía humano y analizarlo, aportando así una valiosa información sobre el estado de salud psicofisiológica de la persona.

La autora nos muestra cómo este campo de energía es algo totalmente dinámico, que se modifica en función de cómo percibimos la vida y de cómo la vivimos. Nos muestra el efecto positivo o devastador de un solo pensamiento, de una canción, de una llamada de teléfono, de un insulto o de una emoción.

Al tomar conciencia de cómo todo eso cambia nuestro estado energético, y de la influencia directa que tiene sobre nuestra salud, vemos que, aunque algunas cosas nos afectan negativamente, disponemos también de herramientas para modificar nuestro campo energético a voluntad. Y esta es una forma de recuperar el poder sobre nuestra propia vida. Ya no puedes seguir considerándote una víctima.

Ahora tienes en tus manos los recursos para llevar una vida más saludable y más feliz. 

AUTOR

Ana María Oliva

Ana María Oliva

Ana María Oliva es Ingeniera Industrial, Máster en Ingeniería Biomédica (premio Extraordinario por la Universidad de Barcelona y la Universidad Politécnica de Cataluña) y PhD en Biomedicina (Universida de Barcelona). Actualmente es Profesora Asociada de la Universidad de Barcelona. Ha trabajado incansablemente con jóvenes desde todos los ángulos, especialmente la educación reglada, siendo profesora desde hace más de 15 años. Es también directora del Instituto Iberoamericano de Bioelectrografía Aplicada, experta en Bioelectrografía GDV y posee una amplia formación y práctica en terapias complementarias. también ha realizado numerosas investigaciones científicas, exponiendo los resultados tanto en Congresos como en conferencias y talleres a nivel internacional.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 28 de Abril de 2016
  • Comprado en El Jardín del Libro

Apasionante para quien le interese el tema de la Bioenergía, claro, fácil de entender y con todo su rigor científico. ¡Totalmente recomendable!

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • 06 de Mayo de 2015
Este Libro esta muy bien, ya que Ana Maria Oliva, expresa desde la mirada de la ciencia, que somos y como reacciona nuestro cuerpo, ante influencias externas, o internas. tiene documentaciones y explicaciones científicas y el gran Saber, de esta Gran Mujer. gracias,

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • almeria

Introduce de un modo muy motivador el tema central y le da el nivel justo de rigor técnico para sustentarlo científicamente y a la vez la autora se muestra muy cercana al lector y al menos yo he podido conectar con lo que quería trasmitir, desde sus primeras páginas. Quizás el título pueda llevar a pensar en otra temática o perfil, pero la argumentación científica que encuentras desde los primeros capítulos, y que para profanos puede resultar incluso excesiva, te centra rápidamente en el proyecto de la autora que encuentro fascinante y con muchísimas aplicaciones todavía por investigar, por lo que es una inyección muy motivadora.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • Centro

Lo he leído y es brillante en toda la descripción de lo que es la continuidad de la vida. Además concuerda con una experiencia personal que vivimos durante un año y medio aprox. en contacto con instructores del otro plano de la vida y que motivó la creación de un libro "Instructores de la Luz" que se agoto hace unos años. MUY RECOMENDABLE.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Comentario de
  • 29 de Abril de 2016
  • Comprado en El Jardín del Libro

Hola Jorge, he leído este libro y me ha gustado; es sencillo y bonito.

  • Escrito por:
  • Manilva

Es un libro fácil de leer para quien se acerque por primera vez a los fundamentos de física que pueden estar detrás de las terapias energéticas de sanación. Pero si se busca un libro a este respecto, recomendaría tanto "El campo" como " El experimento de la intención" de Lynne Mactaggart.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • Sabadell

Es un libro excelente. Tiene una primera parte muy técnica, pero bien desarrollada y explicada, y una segunda parte realmente genial. Totalmente aconsejable para personas que tengan interés en el tema de las medicinas no convencionales o alternativas y en cómo diagnosticar las enfermedades de forma holística.

Da tu opinión acerca de este comentario