× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

¡Llegó la Crisis!

¡Llegó la Crisis!

Una visión socioeconómica y financiera de la "crisis" 2008-2012

14,00 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: José Poal Marcet

Editor: Granica Ediciones

Libro

Págs: 144

Formato: 15x23

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Con este libro, el autor pretende describir las causas de la crisis que son estructurales. Las hipotecas "subprime" no son la causa, sino uno de sus efectos más importantes y populares, ya que es el "sistema" económico-financiero actual el que ha llegado a su agotamiento.

Vamos a un escenario sin antecedentes históricos. Es una crisis sistemática y global. Diagnóstico, expectativas y posibles alternativas de inversión, un trabajo profundo, realista, concreto y práctico sobre esta crisis y un punto de vista muy pocas veces recogido por los analistas, periodistas y funcionarios de la economía oficial.

AUTOR

José Poal Marcet

José Poal Marcet

José Poal es licenciado en Ciencias Empresariales por ESADE con especialización en el área financiera de Mercados de Capitales. Ha sido profesor de ESADE y consejero delegado de diversas empresas. Fue presidente de la EFPA España y actualmente dirige Global Financial Planning, primera empresa española en introducir el concepto de Financial Planning.

Es un estudioso de los ciclos de crisis y dirige un observatorio de análisis de la realidad económica mundial.