× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Litros y Litros de Amor - Cristina Romero

Litros y Litros de Amor

16,90 €

18,01 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Cristina Romero, Francis Marín

Editor: Ob Stare Editorial

Libro

Págs: 51

Formato: 19 x 19

Año de edición: 2016

Ilustrado a todo color

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Cuento ganador del V Concurso de Cuentos Infantiles "Lactancia y Crianza" organizado por la Federación Catalana de Grupos de Apoyo a la Lactancia Materna (FEDECATA). 54 páginas a todo color, encuadernación en tapa dura.

Con la llegada de un hermanito, a veces necesitamos recordar o que nos recuerden lo amados que somos y todo el afecto que hemos recibido. Y que, aunque las cosas nos parezcan ser ahora tan diferentes, papá y mamá nos siguen guardando, por siempre, un gran lugar en el corazón.

Un cuento muy adecuado para niños y niñas, de enorme valor didáctico y estético, con extraordinarias ilustraciones y textos sonoros y altamente sensibles.

AUTORES

Cristina Romero

Cristina Romero

Cristina Romero es madre de tres hijos: Pau (2005), Teo (2008) y Elvis (2011). Maestra de educación especial, Logopeda, Psicomotricista, autora del libro Pintará los soles de su camino (Ed. Círculo Rojo, 2011) y co-autora de Una Nueva Maternidad (Ed. OB STARE, 2011). Actualmente vive junto a su familia la experiencia de trabajar en Escola Liberi, una escuela no directiva para niños de 6 a 12 años abierta también a sus familias.

Francis Marín

Francis Marín

Francis Marín es Licenciado en Bellas Artes, experto en arteterapia, especialista en pedagoía terapéutica y Máster en nuevas tecnologías y educación. Hasta que nacieron mis hijos y redimensionaron mi vida, incluida mi relación con el arte, abriéndome un universo maravilloso que emergía de lo natural y lo espontáneo. Buscando un entorno más libre, creativo y respetuoso para ellos acabamos en una escuela libre de Barcelona, donde ando ilustrando hermosas ventanas de libritos mágicos.