× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Liquidariano Ana Moreno

Liquidariano

El arte de beber salud

9,95 €

10,61 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Ana Moreno

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 144

Formato: 15,5x23,5

Año de edición: Mayo 2015

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

La alimentación líquida utilizada como tratamiento depurativo temporal o como complemento a una alimentación sólida presenta muchas ventajas: contribuye a mejorar la alimentación habitual, sirve para comenzar el día, para tomarla entre horas, para las cenas o para hacer depuraciones periódicas.

Lo que bebas será tan líquido como la cantidad de agua o de otra bebida que le añadas, pero eso no significa que en el líquido no hayas podido incluir verduras, frutas, semillas, frutos secos, así como suplementos como aloe vera, hierba de trigo o probióticos. Además, el agua con el que prepares el líquido puede ser agua de coco, rejuvelac, kéfir de agua, kombucha, agua de mar o simplemente agua filtrada, según decidas enriquecer más o menos el resultado.

Si todos estos conceptos te producen el mismo magnetismo que me produjo a mí comprobar la imagen de belleza, juventud y vitalidad en la cara, el pelo y la agilidad física y mental que me produjo la alimentación liquidariana, te animo a que sigas leyendo, porque estoy deseando compartir contigo mis experimentos de los últimos años en relación a la dieta liquidariana, que descubrí mientras me formaba en alimentación viva en California. ¡Que lo disfrutes!

Un libro imprescindible para aprender a sacar todo el jugo de verduras, frutas, semillas, frutos secos y de suplementos como el aloe vera, la hierba de trigo o los probióticos.

ÍNDICE

Así empezo todo

¿Y qué combina con qué?

¿Se puede vivir de líquidos?

Vale, ¿qué necesito?

Pociones mágicas o mis recetas liquidarianas

Smoothiemanía a la batidora

Las burbujas del kéfir de agua

Dulce y cremoso yogur crudivegano

Champaña de kombucha

Saber más y más

Actividades de la Escuela de Cocina de Ana Moreno

Recetario alfabético liquidariano

AUTOR

Ana Moreno

Ana Moreno

Ana Moreno es Licenciada en Empresariales, Máster en Dietetica y Nutrición,  Naturópata, Fitoterapeuta experta en Reflexoterapia y Flores de Bach. Actualmente está cursando la Licenciatura de Psicologia. Su filosofía sobre alimentación: Vegetariana y con mucho crudo. Desde 2009, es profesora de dietética naturista en el Instituto de Estudios Naturales El Vergel, en Madrid y desde 2010 conduce el programa de cocina “100% Vegetal” que se emite diariamente en Canal Cocina.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 01 de Diciembre de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro
Es un libro ameno, de lectura sencilla. Lo recomiendo. Saludos

Da tu opinión acerca de este comentario