× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Liobaní:  Yo explico. Y tú, ¿participas? Tomo III <br> para niños y jovencitos desde los 12 a los 18 años

Liobaní: Yo explico. Y tú, ¿participas? Tomo III
para niños y jovencitos desde los 12 a los 18 años

10,00 €

10,59 $

Disponibilidad: inmediata

Edición cuidada por: Gabriele

Editor: Vida Universal

Libro

Págs: 169

Formato: 13x18,5

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Has oído ya que en todo lo negativo está lo positivo. Lo positivo es la solución para todo lo que sale a tu encuentro. Las fuerzas positivas te dicen cómo puedes superar lo contrario a la ley divina, lo humano, y qué pasos debes dar. Las fuerzas positivas te dicen también: tal y como ahora piensas y hablas, es decir, tal como son tus comunicaciones, así eres aún. Si te ocurre algo negativo, aunque solo sea un leve arranque de envidia o de celos que surgen en ti, ¡busca en ello lo positivo, para encontrar la solución! Como has oído, en cada alteración, en todo lo humano, está el germen de lo positivo como ayuda para el reconocimiento y la realización. ¡Reza mucho y pídele una y otra vez al Cristo de Dios, el Espíritu en ti, por la conducción interna y el reconocimiento en todo! Pidiéndole ayuda al Espíritu de Dios para reconocerte y purificar lo humano, pones en movimiento el germen, la fuerza positiva.

Liobaní ayuda a los jóvenes a encontrar la libertad en Dios y a tomar en la mano las riendas de sus vidas: ¿Cuál es mi tipo, y cuáles son mis cualidades? ¿Cuál es la profesión correcta para mí? El matrimonio y la pareja, y muchas cosas más. Aunque el libro está dirigido a la gente joven, las explicaciones e indicaciones son también muy valiosas para los adultos.

AUTOR

Gabriele

Gabriele, la profetisa y mensajera de Dios, convive con las demás personas como una hermana entre hermanos, sin ensalzar su figura. Normalmente muchas personas tienen su primer contacto con la profetisa de Dios a través de libros y cassettes, a través de manifestaciones o a través de programas de radio sobre diversos temas presentados por Gabriele. Muchas personas han sido alcanzadas por las palabras dichas directamente por el espíritu de Dios a través de Gabriele, o por las que ella misma ha escrito o dicho, y ésto las ha llevado a ocuparse con más detenimiento del mensaje divino y la verdad contenidos en ellas. Pero pocas personas, también de su entorno más cercano, son conscientes de la dimensión tan grande que entretanto ha alcanzado Vida Universal, la obra espiritual que ha surgido en la Tierra a través suyo desde que fue llamada hace más de veinte años a ser la profetisa de Dios. El espíritu de Dios ha hablado públicamente a través de ella en más de mil manifestaciones de a menudo más de dos horas de duración. A través de Gabriele fueron dadas miles de horas de enseñanza sobre el Camino Interno y del Lugar de Encuentro de los que buscan a Dios – La escuela cósmica de vida. Así como miles de programas de radio. Gabriele ha escrito más de 50 libros, a la cabeza de todos ellos se encuentra la obra manifestada “Esta es Mi Palabra. Alfa y Omega. El evangelio de Jesús. La manifestación de Cristo que entretanto conocen los verdaderos cristianos en todo el mundo” (de más de 1000 páginas) y ”Las grandes enseñanzas cósmicas de Jesús de Nazaret a Sus apóstoles y discípulos que podían captarlas”, a la cual siguieron 5 tomos de explicaciones, así como la amplia obra manifestada sobre el Camino Interno de 1400 páginas. Gabriele escribe cada año nuevos libros. Sería interminable continuar enumerando la lista de los trabajos escritos por Gabriele. Vive en Alemania donde se dedica a predicar la Palabra de la Religión Interior.