× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Limpieza Hepática y de la Vesícula (Edición bolsillo) - Andreas Moritz

Limpieza Hepática y de la Vesícula (Edición bolsillo)

Una poderosa herramienta para optimizar su salud y bienestar

8,50 € 8,95 €

9,00 $ 9,48 $

Disponibilidad:

Autor: Andreas Moritz

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 256

Formato: 12,5 x 19

Año de edición: 2013

4ª edición

Descuento

Valoración media: (1 comentario)

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

El extraordinario éxito de Limpieza hepática y de la vesícula en todo el mundo es testimonio de la eficacia , que ha conseguido extraordinarias mejorías en la salud y bienestar de miles de personas que ya se han otorgado el precioso regalo de un hígado fuerte, limpio y revitalizado. Tras 18 ediciones sólo en español y más de 1.000 cartas o correos electrónicos de lectores agradecidos por fin llega la edición de bolsillo de este imprescindible best seller de la salud, donde encontrarás una lúcida explicación de las causas de los cálculos biliares en el hígado y la vesícula, y por qué estas piedras pueden ser las responsables de las enfermedades más comunes que nos aquejan en la actualidad. El autor proporciona a sus lectores las instrucciones prácticas necesarias para expulsar las piedras en la comodidad de su casa y sin dolor alguno, además de presentar un conjunto de hábitos saludables para evitar la formación de nuevos cálculos. El método es original y único. ¡Desconfía de imitaciones, tu salud está en juego. 


Tener un hígado nuevo es como contar con una nueva oportunidad de vivir.
Veinte millones de norteamericanos sufren anualmente de ataques provocados por cálculos biliares. Las cifras europeas no desmienten la gravedad del problema. En muchos casos, el tratamiento simplemente consiste en operar la vesícula, pero este enfoque, orientado simplemente a los síntomas, no elimina la causa de la enfermedad -los cálculos biliares que congestionan el hígado-, y en muchos casos, simplemente prepara el camino a problemas más graves. La mayoría de los adultos que habitan el mundo industrial, y especialmente aquellos que sufren de alguna enfermedad crónica, como enfermedades coronarias, artritis, esclerosis múltiple, cáncer o diabetes, tienen cientos, si no miles de cálculos biliares (principalmente masas de bilis endurecida), que bloquean los conductos biliares de su hígado.
El extraordinario éxito de la Limpieza hepática y de la vesícula en todo el mundo es testimonio de la eficacia de la limpieza hepática que ha conseguido extraordinarias mejorías en la salud y bienestar de miles de personas que ya se han otorgado el precioso regalo de un hígado fuerte, limpo y revitalizado.

AUTOR

Andreas Moritz

Andreas Moritz

Terapeuta intuitivo practicante de la Iridiología, el Ayurveda, el Shiatsu y la Medicina vibracional, Andreas Moritz (1954- 2012) creó dos innovadores sistemas de curación Arte Ener-Chi y Santemonia Sagrada, cantos divinos para toda ocasión. Viajó por todo el mundo y trató a jefes de estado y miembros de varios gobiernos europeos, africanos y asiáticos. Con su revolucionario tratamiento para la limpieza del hígado y de la vesícula, curó a millones de personas devolviéndoles salud y energía a nivel integral. En una mezcla de profunda tristeza humana y de gran gratitud espiritual, en octubre de 2012 su esposa anunció su repentina y prematura muerte. Andreas Moritz  ha vuelto al Reino de la Luz, al que nunca dejó de pertenecer.

"Tú eres tu mejor terapeuta.
Tu único médico está dentro de ti.
La curación duradera viene de tu interior.
"

Andreas Moritz

 

 

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • barcelona

Ya llevo 5 limpiezas realizadas y estoy muy contenta. Es un sistema muy fácil que da resultados sorprendentes, el libro explica el proceso muy bien y compré los productos recomendados por Moritz en esta misma web, son de El Granero Integral (Pomalic para quien quiera reemplazar el zumo de manzana, Sales de Epson y aceite extravirgen de primera presión en frío).

Da tu opinión acerca de este comentario