Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Limpieza Hepática y de la Vesícula

Una poderosa herramienta para optimizar su salud y bienestar

Andreas Moritz

-5%
Limpieza Hepática y de la Vesícula

Ver imagen ampliada
(con el zoom)

Compra Limpieza Hepática y de la Vesícula
  • Precio 12,59 € en lugar de 13,25 descuento 5%
  • Libro - Págs. 224
  • Formato: 15,5 x 23,5
  • Año de edición: 2008
 

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

 

Comparte esta página a través de Facebook, Twitter o GooglePlus

 

Este libro propone una lúcida explicación de las causas de los cálculos biliares en el hígado y la vesícula, y por qué estas piedras pueden ser las responsables de las enfermedades más comunes que nos aquejan en el mundo actual.
Ofrece al lector los conocimientos necesarios para reconocer las piedras, y da las instrucciones “hágalo-usted-mismo” necesarias para expulsarlas en la comodidad de su casa y sin dolor alguno. También presenta las reglas claras para evitar la formación de nuevos cálculos.

 


Tener un hígado nuevo es como contar con una nueva oportunidad de vivir.
Veinte millones de norteamericanos sufren anualmente de ataques provocados por cálculos biliares. Las cifras europeas no desmienten la gravedad del problema. En muchos casos, el tratamiento simplemente consiste en operar la vesícula, pero este enfoque, orientado simplemente a los síntomas, no elimina la causa de la enfermedad -los cálculos biliares que congestionan el hígado-, y en muchos casos, simplemente prepara el camino a problemas más graves. La mayoría de los adultos que habitan el mundo industrial, y especialmente aquellos que sufren de alguna enfermedad crónica, como enfermedades coronarias, artritis, esclerosis múltiple, cáncer o diabetes, tienen cientos, si no miles de cálculos biliares (principalmente masas de bilis endurecida), que bloquean los conductos biliares de su hígado.
El extraordinario éxito de la Limpieza hepática y de la vesícula en todo el mundo es testimonio de la eficacia de la limpieza hepática que ha conseguido extraordinarias mejorías en la salud y bienestar de miles de personas que ya se han otorgado el precioso regalo de un hígado fuerte, limpo y revitalizado.


Terapeuta intuitivo practicante de la Iridiología, el Ayurveda, el Shiatsu y la Medicina vibracional, Andreas Moritz (1954- 2012) creó dos innovadores sistemas de curación Arte Ener-Chi y Santemonia Sagrada, cantos divinos para toda ocasión. Viajó por todo el mundo y trató a jefes de estado y miembros de varios gobiernos europeos, africanos y asiáticos. Con su revolucionario tratamiento para la limpieza del hígado y de la vesícula, curó a millones de personas devolviendoles salud y energía a nivel integral. En una mezcla de profunda tristeza humana y de gran gratitud espiritual, en octubre de 2012 su esposa anunció su repentina y prematura muerte....Andreas Moritz  ha vuelto al Reino de la Luz, al que nunca dejó de pertenecer.

"Tú eres tu mejor terapeuta.

Tu único médico está dentro de ti.

La curación duradera viene de tu interior."

Andreas Moritz

 

 


 

Vuestros comentarios

Escrito por: sandra bermejo (Barcelona)

Estoy súper contenta de haber realizado la limpieza de Moritz. Dura sólo 6 días y los productos para realizarla (sales de epson, oliflix y pomalic) son económicos y asequibles. Los compré en esta misma web. Gracias

Escrito por: José Antonio Afonso Romero (Caracas, Venezuela)

Gracias, gracias a Andreas Moritz y a todas las personas que de una forma u otra han hecho equipo para divulgar su obra. Yo, como usuario de "La Limpeza Hepática y de la Vesícula" defenderé siempre lo que Él dejó como legado.

Escrito por: Antonia Galván (New York, USA)

Mi cuñada me recomendó hacerme una Limpieza, yo hasta ese momento siempre había sido muy recelosa con la medicina natural, hasta que apareció Andreas Moritz con este libro y cambió mi vida. Estaré eternamente agradecida a mi cuñada y sobre todo a Andreas Moritz.




Escrito por: Luz De los Santos (Monterrey, México)

Leer este libro, y sobretodo seguir los fáciles consejos e indicaciones de cómo hacer la Limpieza Hepática, ha sido una experiencia maravillosa.Mucha gente resalta los aspectos positivos de esta Limpieza, pero a mí me gustaría resaltar la sencillez al explicar cómo hacerla y la seguridad que obtienes al leerlo. 'Sencillamente Maravilloso! 

Escrito por: Felix FErnandez

HOLA buenas tardes por favor les agradeceria que cuando salgan las proximas obras del desaparecido Andreas Moritz. me informen lo tenia en mucha estima aun sin conocerlo gracias a sus los libros en particular Limpieza Hepatica yo he cambiado mi forma de ver la vida y mi dieta. muchas gracias por informarme de su fallecimiento no les e escrito antes porque me afecto mucho su muerte  un cordial saludo. Félix Fernández

Escrito por: Luis Nestor (Veracruz, México)

LES AGRADEZCO EL HABERME INFORMADO DEL FALLECIMIENTO DEL NATURISTA ANDREAS MORITZ, FUE UN GRAN HOMBRE, DE HECHO EL FUE EL QUE CON SU LIBRO DE LIMPIEZA HEPATICA Y DE LA VESICULA FUE COMO ME CURE DE UNA ENFERMEDAD INCURABLE.  GRACIAS.

Escrito por: Cristina Collbato (Lugo)

Estoy tan entusiasmada con el resultado de la limpieza hepática que he hecho recientemente, siguiendo las instrucciones del libro de A.Moritz, que no puedo por menos expresaros mi gratitud por la venta de la obra de este naturópata. No me decidí a comprar el libro hasta hace un par de semanas. Me ha encantado la claridad con que aborda los temas el autor, pero, sobretodo, el enfoque que hace de la salud, para él es el propio cuerpo la herramienta más útil y preciosa que tenemos para combatir la enfermedad. ¡Gracias, Sr. Moritz! ¡Mi voto es de un 10! pero como sólo se me permite un 9, el máximo para esta obra.

Escrito por: Laura Hernández (Pamplona)

Me recomendaron hacerme una limpieza y estaré eternamente agradecida. Leer este libro y seguir los fáciles consejos de alimentación de Moritz me cambió la vida.

Escrito por: Carmen Battle (Sevilla)

Por desgracia, poca gente sabe aún cómo limpiar el hígado. La mayoría de las personas desconoce que lo tiene lleno de sedimentos internos que atrancan su trabajo mientras echan la culpa al estómago, intestinos, piel, alergias, corazón, y otros órganos o enfermedades. Sin embargo, en la raíz de casi todas las patologías está siempre el silencioso hígado, pues el hígado es el gran olvidado de la medicina (o el gran desconocido), ya que sin manifestarse en los análisis puede estar en insuficiencia, «amargándonos» la vida. El libro de Moritz por fin nos revela cómo cuidar de nuestro hígado.

Escrito por: Jorge Santagada (San Martín)

El libro es excelente, pero más aún es el resultado de las limpiezas hepáticas de este Médico; honestamente me cambió la vida. Tanto en lo que respecta a la salud a partir de los resultados de las limpiezas, como el resto de las cosas que sugiere el autor respecto al cambio de vida que propone. Gracias a este tratamiento, nunca más alergias, colesterol, y dolores de cabeza para citar algunas cosas. Muchas gracias Dr. Moritz.

Escrito por: Carlos Ponte (malaga)

Después de hacer la limpieza soy otro hombre, ya que logré sacar toda la basura acumulada en mi cuerpo durante años, libro imprescindible.

Escrito por: Alvaro Mendoza (Cali, Colombia)

En mi modesta opinión es un material excelente y saludable el libro sobre los calculos Hapaticos-biliares de Moritz. Gracias Mil

Escrito por: Cecilia Gomez (Miami)

Ante todo reciba un cordial saludo!!!! He comprado el libro Limpieza hépatica y de la vesícula, excelente tratamiento, yo me lo he aplicado dos veces, he comprobado que no es nada traumático y me a dado muy buenos resultados, en los actuales momento mis hijos y amigos se lo están prácticando.  Felicitaciones por ayudarnos a tener una vida llena de salud y sin medicamentos que sólo nos alivian en el momento pero que no sabíamos a que se debía nuestras dolencias.

Escrito por: Sandra Fernández (Barcelona)

Estoy tan entusiasmada con el resultado de la limpieza hepática que he hecho recientemente, siguiendo las instrucciones del libro de A.Moritz, que no puedo por menos expresaros mi gratitud por la publicación de la obra de este naturópata. Me ha encantado la claridad con que aborda los temas el autor, pero, sobretodo, el enfoque que hace de la salud, para él es el propio cuerpo la herramienta más útil y preciosa que tenemos para combatir la enfermedad. Bueno, pues en mi caso así ha sido: últimamente estaba llena de achaques, varios y variopintos, que me estaban alterando hasta el carácter, y tan sólo con dos limpiezas en un periodo de dos meses he recuperado no sólo la salud sino también la alegria y el ánimo.

Escrito por: Ana Garcia (Valencia)

Este libro debería tenerse en todos los hogares para todos los miembros de la familia, no sólo aquellos con problemas en la vesicula o en el higado, sino simplemente para mantener la salud y evitar múltiples enfermedades derivadas de un higado que no cumple con sus funciones debidamente, ojalá lo hubiese tenido hace años porque hubiese evitado muchos problemas. El método es simple y sencillo, aunque no estoy de acuerdo en que el higado se limpie tan rápido, a mi me está costando muchisimo más tiempo del que indica, no obstante lo recomiendo, al igual que el resto de libros de Andreas Moritz sobretodo Los secretos eternos de la salud, o como librarse de los médicos y enfermedades de por vida.

Escrito por: Blanca Dillon (Miami, U.S.A.)

Estoy super feliz porque encontré vuestro libro sobre limpieza hepática. Yo sufrí un episodio de cálculos biliares hace tres años, cuando vivía en mi país de origen, no me operaron de la vesícula porque tuve la suerte de encontrar a un médico naturista que me limpió la vesícula con los mismos productos que ustedes usan, desde entonces no he vuelto a tener problemas. Este método de limpieza hepática y vesicular es efectiva 100%.

Escrito por: carlos eu soneu (Ferrol)

Este libro es a mi juicio algo que puede marcar la diferencia entre un antes y un después en el estado de salud de las personas. Tras leerlo y llevarlo a la práctica, puedo recomendarlo a cualquier persona que quiera mejorar o restaurar su salud. Saludos, Carlos

TOP 50 LIBROS