× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Limpieza de piedras

Limpieza de piedras

Purificar, recargar, proteger

9,95 €

10,61 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Michael Gienger

Editor: Edaf Editorial

Libro

Págs: 90

Formato: 11,5x17

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Las piedras pueden curar. Sin embargo, también pueden producir el efecto contrario provocando que una persona enferme. Una piedra que cura puede procesar la información de la enfermedad y transmitirla al siguiente usuario. Por este motivo es importante que las piedras que son utilizadas para la curación o que son llevadas durante un largo periodo de tiempo encima, se limpien siempre muy bien. Las piedras pueden transmitirnos fuerza, aunque también pueden perder esa fuerza. Por ello, deben ser recargadas continuamente.

Las piedras no solo tienen capacidad para purificar y proteger el cuerpo y la mente del ser humano, sino que también pueden hacer lo mismo con lugares y espacios. Circulan numerosas teorías que tratan de explicar cómo funciona este proceso, pero no todas pueden ser demostradas.

En esta pequeña y práctica guía el experto en piedras curativas Michael Gienger ha recopilado todos lo métodos de purificación, descarga y recarga de piedras curativas, probadas personalmente por él y por sus numerosos colaboradores y alumnos.

AUTOR

Michael Gienger

Michael Gienger

Michael Gienger se considera un naturalista. Para él la naturaleza es simplemente un libro magnífico, en el que es posible identificar y comprender los numerosos misterios de la vida mediante la observación y la percepción. Es autodidacta y se ha ganado el reconocimiento internacional gracias a sus valiosas aportaciones en el campo de la sanación con cristales. Su actividad de investigación, sin embargo, cubre en su totalidad el vasto campo del estudio de la naturaleza y de la naturoterapia. El tema del agua le ha fascinado de forma particular desde su juventud. En la introducción de su primer libro, Crystal Power, Crystal Healing, publi¬cado por primera vez en Alemania en 1995, escribía que «entre mis primeros recuerdos se encuentran las piedras, vinculadas de modo inseparable en mi mente al correr del agua y, en particular, a los arroyos de montaña. Me encantaba desviar el curso del agua construyendo diques con piedras grandes y pequeñas». La sanación con cristales y el conocimiento de las propiedades del agua se han convertido en firmes elementos de su labor de investigación y de su actividad durante los últimos 20 años. Este nuevo libro unifica sus dos principales áreas de estudio, con la finalidad de proporcionar una base sólida para el desarrollo de una nueva rama de la sanación con cristales.