× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Lima. Cocina Peruana - Virgilio Martínez Véliz

Lima. Cocina Peruana

23,00 €

24,68 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Virgilio Martínez Véliz

Editor: Neo Person

Libro

Págs: 226

Formato: 19,5 x 25

Año de edición: 2016

Ilustrado con fotografías a todo color

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este no es un libro de cocina peruana tradicional, sino que trata de los sabores tradicionales y la herencia peruana contemplados desde una perspectiva contemporánea. La creciente popularidad de la cocina peruana en todo el mundo ha convertido a Lima, la capital de Perú, en un destino obligado para los amantes de la buena mesa.

Virgilio Martínez, el chef más famoso de Perú, presenta en esta obra más de 100 recetas propias, actuales y sin complicaciones, y te enseña a preparar platos frescos, vibrantes y saludables en tu propia casa utilizando los pescados, carnes y verduras de tu región junto con los superalimentos que han hecho famosa a la cocina peruana en el mundo entero.

Basa sus singulares creaciones gastronómicas en una inquieta y continua investigación sobre la diversidad ecológica de los productos de la tierra peruana y de los agrosistemas de los Andes. Su restaurante de Lima, Central, está considerado uno de los mejores del mundo y en la actualidad se sitúa en el 4º puesto mundial según la prestigiosa lista 50 World's Best Restaurants 2015 (los «Oscar» de la cocina).

AUTOR

Virgilio Martínez Véliz

Virgilio Martínez Véliz

Virgilio Martínez Véliz (Lima, 1977) es uno de los representantes de la nueva generación de chefs peruanos impulsando la difusión de la gastronomía peruana. Es conocido por el uso de ingredientes peruanos en su estilo que él define como "cocina de mercado" o "cocina de autor".En el año 2013, su restaurante Central Restaurante se ubicó en el número 50 de los Cincuenta Mejores Restaurantes del Mundo.