× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Lilah. El Juego del Autoconocimiento - Graciela Cohen

Lilah - El Juego del Autoconocimiento

Psicología Sagrada

16,00 €

17,15 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Graciela Cohen

Editor: Gaia Ediciones

Libro

Págs: 251

Formato: 14 x 21

Año de edición: 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Un mapa sagrado originado en la India milenaria, que describe cómo evoluciona nuestra conciencia, esto el El Lilah, o juego divino de la vida.

Los sabios y maestros espirituales de la antigüedad lo jugaban como un modo de fortalecer sus valores y desarrollar la habilidad del autoconocimiento. El juego se inicia con el Nacimiento y concluye en la Conciencia Cósmica.

Circulamos por el tablero del Lilah como una representación de nuestra vida, elevándonos con las flechas o cayendo con las serpientes. De este modo, viajando entre diferentes dimensiones de conciencia, vamos integrando nuestras emociones, sentimientos o distintas facetas de nuestra personalidad. Puede ser considerado tanto un juego de mesa como una fuente de inspiración magistral o un camino de autoconocimiento.

Puede jugarse en solitario, con amigos, en familia, en encuentros terapéuticos, con equipos de trabajo o en escuelas.

Este texto de Graciela Cohen contiene:

- Un lúcido abordaje del Lilah, que integra en una nueva Gestalt el antiguo conocimiento ancestral y distintas practicas psicológicas.

- Dos niveles de comentarios: breves para favorecer el dinamismo al jugar, y detallados para profundizar el significado existencial de las 72 casillas que componen el tablero.

- Una guía del viaje que el jugador realiza, desde lo más denso a lo más sutil, hacia el desarrollo de su autoconocimiento.

AUTOR

Graciela Cohen

Graciela Cohen

Graciela Cohen, terapeuta gestáltica formada por Adriana Schnake, desarrolla su acción terapéutica dentro del campo de la «familia gestáltica» junto a sus hermanos mayores Claudio Naranjo y Joseph Zinker. Bert Hellinger es su maestro en la investigación sobre los movimientos del alma y los órdenes del amor. Este libro presenta una de las facetas de su tarea: el rescate de la fuerza de la energía femenina. Es directora, en Buenos Aires, del centro gestáltico de estudio y meditación Luz de Luna, y editora de Osho en Argentina.