× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Ligeros de tiempo

Ligeros de tiempo

14,96 €

15,93 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Bryan Hubbard

Editor: Sirio Editorial

Libro

Págs: 288

Formato: 13,5 x 21

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Ligeros de tiempo es una filosofía, una terapia y un método de autoayuda, y al mismo tiempo es algo mucho mayor y más profundo que la suma de sus partes. Es una nueva manera de verte a ti mismo, de ver al mundo y al propósito de la vida. Trata sobre ti, lector, sobre tu vida, en este momento. Ligeros de tiempo te dice quién eres realmente. Te lleva en un viaje de autodescubrimiento que te mostrará que estás hecho de tres «yoes» o cuerpos de tiempo. Te mostrará cómo al envejecer nos vamos cargando de tiempo, a medida que se acumulan sobre nosotros experiencias que no terminamos de entender. En su aspecto práctico, esta obra incluye un programa de 21 días que ayudará al lector a volverse ligero de tiempo, como cuando era un niño y veía el mundo tal como es: un milagro continuo que se desvela en cada momento ante nosotros.

AUTOR

Bryan Hubbard

Bryan Hubbard

Bryan Hubbard es licenciado en Filosofía por la Universidad de Londres y uno de los periodistas más innovadores del Reino Unido. Trabajó con EMAP y el Financial Times Group, y en la actualidad es colaborador y editor de la revista mensual What Doctors Dont’t Tell You. Está casado con Lynne McTaggart -autora de El campo, El experimento de la intención y El vínculo-, con quien comparte la dirección de sus dos editoriales, WDDTY Publishing Ltd. y New Age Publishing Ltd.