× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Ligero de equipaje

Ligero de equipaje

Tony de Mello: Un profeta para nuestro tiempo

10,00 €

10,66 $

Disponibilidad:

Autor: Carlos G. Vallés

Editor: Sal Terrae Editorial

Libro

Págs: 226

Formato: 12x21

Año de edición: 1987

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Profeta, maestro, guro y amigo fue Tony de Mello para muchos hombres y mujeres que en cinco continentes escucharon sus charlas y leyeron sus libros. Unos conocían una faceta de él, otros otra. El propio Tony cambiaba constantemente sus puntos de vista, y siguió ensanchando los horizontes de su alma hasta el momento de su muerte.

Mes y medio antes de morir, en un curso de quince días que dio en Lonaula (India), comenzó diciendo: "Me encuentro en un momento importante de mi vida. He cambiado en muchas cosas y quiero aclararme a mí mismo mis ideas discutiéndolas con vosotros. Ese va a ser nuestro curso". Así fue como aquel curso se convirtió, inesperadamente en su testamento espiritual.

AUTOR

Carlos G. Vallés

Carlos González Vallés, conocido por sus libros de espiritualidad y compañero de Tony de Mello en la India, fue uno de los participantes en dicho cursillo. El nos da en este libro, con su estilo íntimo y personal, una viva descripción de aquella excepcional experiencia, junto con un retrato amigo de la figura y las actividades de Tony a lo largo de su fecundo ministerio espiritual. Biografía íntima de una gran figura religiosa de nuestro tiempo, que ayudará a preservar la memoria y extender la influencia del gran maestro del espíritu que fue Tony de mello.