× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Ligera mente

Ligera mente

Las claves de adelgazar comiendo sano

12,00 €

12,71 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Joaquim Valls, Carmen Torrejón

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 256

Formato: 15,5x23,5

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

De lectura fácil y apasionante, pero a la vez rigurosa y documentada, esta obra te hará entender por qué sigues teniendo problemas de peso, y además empezarás a conocer cómo solucionarlos.  Escrito a cuatro manos por la doctora Carmen Torrejón, que ha curado a miles de pacientes en su clínica Starbene®, y por el doctor Joaquim Valls –Maravillosa mente, Edciones Obelisco, 2013; y Emocional mente, Ediciones Obelisco, 2014–, que ha reeducado el inconsciente a centenares de personas en el Instituto Kimmon®, no debes perderte la lectura de este libro desmitificador, ameno y sobre todo útil, ya que gracias a él decidirás convertirte en una persona delgada y conseguir una línea excelente y duradera.

El sobrepeso y la obesidad se han convertido en la pandemia del siglo XXI: afectan a una de cada dos personas. ¿Quién no ha tenido en algún momento de su vida unos kilos de más? Seguro que te has preguntado: ¿por qué no adelgazo haciendo régimen?, ¿por qué tengo tendencia a engordarme otra vez?, ¿puede bloquearse el metabolismo?, ¿hay que estar a dieta toda la vida? Si quieres conocer la verdad y no te gusta que te cuenten milongas, tienes que leer este libro.

 

AUTORES

Joaquim Valls

Joaquim Valls

Joaquim Valls nació en Barcelona en 1959. Es economista; doctor en Reeducación del Inconsciente mediante el Método Grafotransformador; máster oficial en Sociedad de Conocimiento y de la Información; periodista de radio y televisión; presidente del Instituto Kimmon para La educación de la inteligencia emocional; director del Máster en Desarrollo Directivo, Inteligencia Emocional y Coaching en la Escuela de Administración de Empresas, tanto en su sede de Madrid como en la de Barcelona; conferenciante, escritor y grafólogo. Es el creador del Método Kimmon para la reeducación de la caligrafía.

Carmen Torrejón

Carmen Torrejón

Carmen Torrejón realizó su formación como médico en la Universidad de Sevilla, llega a dirigir un equipo de veinte médicos e introduce en él la colaboración médico-esteticista. Más tarde, funda el centro médico Starbene®.
http://starbene.es/es/doctoracarmentorrejon.html#sthash.OBJRNiAh.dpuf