× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El liderazgo al estilo de los jesuitas (bolsillo)

El liderazgo al estilo de los jesuitas (bolsillo)

Las mejores prácticas de una compañía de 450 años que cambió el mundo

9,90 €

10,49 $

Disponibilidad:

Autor: Chris Lowney

Editor: Verticales de bolsillo

Libro

Págs: 304

Formato: 12,5 x 20

Año de edición: 2008

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

Hay 4 personas interesadas

DESCRIPCIÓN

En este libro, Lowney, ex jesuita y ejecutivo de J.P. Morgan, analiza los principios del liderazgo que han guiado durante casi cinco siglos a la Compañía en sus diversas actividades. Al incorporar estos principios a su vida diaria, los jesuitas construyeron una organización que maneja una red internacional sumamente eficaz de comercio, educación, trabajo misionero y erudición.


Después de haber vivido siete años en la compañía de Jesús un viernes la dejó y el lunes empezó a trabajar en la empresa J. P. Morgan… el lugar ideal donde aplicar con éxito los principios de los jesuitas. El perdurable éxito de los jesuitas descansa sobre cuatro pilares esenciales de su forma de liderar: autoconocimiento, creatividad, amor y heroísmo.


Sabemos que el liderazgo consiste en realizar grandes emprendimientos pero pocos entendemos cómo convertirnos en líderes o cómo hacer que otros lo logren. La Compañía de Jesús fue la primera empresa que formó a sus propios líderes y, durante ese proceso, construyó una de las compañías más exitosas del mundo.

AUTOR

Chris Lowney

Chris Lowney abandonó la Compañía de Jesús un viernes en 1983 y comenzó una nueva carrera el lunes siguiente en J. P. Morgan & Co. Trabajó con J. P. Morgan durante 17 años como director administrativo y miembro del comité administrativo en Nueva York, Tokio, Singapur y Londres.
En la actualidad vive en Nueva York, donde es consultor de la Catholic Medical Mission Board.