× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Liderazgo creativo

Liderazgo creativo

Para forjar un mundo al que las personas deseen pertenecer

12,50 €

13,43 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Robert B. Dilts

Editor: Urano Ediciones

Libro

Págs: 286

Formato: 13,5x21,5

Año de edición: 1998

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Liderar significa dirigir una empresa, una organización o un grupo social hacia una meta determinada.

Y eso equivale a:

- saber definir la propia misión, la visión que todos tenemos de un futuro mejor.
- desarrollar y mantener estados de excelencia personal, en uno mismo y en los demás.
- aceptar maneras de pensar distintas.
 - ser eficaz en la comunicación.
- saber ofrecer información útil.

Esta obra ofrece las herramientas para que un grupo, una empresa o una organización alcancen sus metas. En ella, el autor define liderazgo como la capacidad de crear un mundo (un entorno, una organización, una empresa) al que las personas deseen pertenecer, y aunque centra su trabajo en el ámbito de la empresa y en el de las organizaciones, constituye asimismo un instrumento de primer orden para personas comprometidas en trabajos en grupo.

AUTOR

Robert B. Dilts

Robert B. Dilts

Robert Dilts ha sido desarrollador, autor, entrenador y consultor en el área de la Programación Neurolingüística, desde su creación en 1975, por Richard Bandler y John Grinder. Por mucho tiempo estudiante y amigo de ambos, también estudió personalmente con Milton Erickson, M. D. y con Gregory Bateson. Además de ser punta de lanza en las aplicaciones de la PNL en la educación, creatividad, salud y liderazgo, sus contribuciones personales al campo de la PNL incluyen mucho del trabajo original de las técnicas de PNL sobre Estrategias [Strategies] y Sistemas de Creencias [Belief Systems], y del desarrollo de lo que ahora se conoce como Systemic NLP [PNL Sistémica]. Actualmente dirige la NLP University.