× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Liderazgo y Reputación José Daniel Barquero

Liderazgo y Reputación

El éxito no llega por casualidad

14,50 €

15,45 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: José Daniel Barquero

Editor: Profit Editorial

Libro

Págs: 208

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Una guía de acción, paso a paso, que muestra como llegar a ser un gran líder está al alcance de cualquiera.

Este libro desarrolla los conocimientos necesarios para ser buenos líderes dentro de la organización, para desarrollar ante la opinión pública, clientes, proveedores e instituciones varias el posicionamiento en base a la reputación.

A través de este libro puede aprender cómo lograr construir equipos consolidados, gestionar nuestro producto, fidelizar nuestro cliente, mantenerlo, conocerlo, aprender a delegar, escuchar, hablar; gestionar agendas, reconocer las pautas de la planificación estratégica y asumir las responsabilidades, éxitos o fracasos de nuestra organización.

Proporciona la guía para alcanzar el éxito en los negocios y en el propio entorno. Incluye consejos para ser respetados en nuestro entorno profesional con conocimiento de causa. Puede servir como referencia a profesionales de cualquier sector. 

AUTOR

José Daniel Barquero

José Daniel Barquero

José Daniel Barquero es experto en Relaciones Públicas Internacionales, Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, Diplomado en Ciencias Empresariales y Doctor por la Universidad Internacional de Cataluña por su tesis de investigación "Cómo evitar el choque de culturas y civilizaciones: Relaciones Públicas Multiculturales para conseguir la alianza de civilizaciones". Barquero ha recibido distintos reconocimientos internacionales por su labor y contribución en las Relaciones Públicas. Actualmente, José Daniel Barquero es Presidente del Consejo Superior Europeo de Doctores, Vicepresidente de la Asociación de Derechos Humanos Juez Guzmán, Director General de la Consultora en Empresa y Relaciones Públicas Barquero, Huertas & Lauder Asociados y Director del Máster de ESERP en Dirección de Relaciones Públicas, Comunicación y Protocolo.