Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Líder interior

Cómo transmitir e inspirar los valores que conducen a la grandeza

Stephen R. Covey

-5%
El Líder interior

Ver imagen ampliada
(con el zoom)

Momentáneamente
no disponible
Avisame cuando esté disponible
  • Precio 17,10 € en lugar de 18,00 descuento 5%
  • Libro - Págs. 320
  • Formato: 15,5x21,5
  • Año de edición: 2010
 
 

Comparte esta página a través de Facebook, Twitter o GooglePlus

El líder interior revoluciona los conceptos sobre educación y liderazgo mostrando de forma clara y eficaz cómo aplicar la teoría de Stephen R. Covey a la educación de nuestros hijos.

El mundo ha entrado en una de las épocas de cambios más profundas y complejas de la historia de la humanidad. La mayoría de nuestros hijos no están preparados para afrontarla y lo sabemos. Los padres de todo el mundo son conscientes de este cambio y saben que las asignaturas tradicionales -lectura, escritura y aritmética- son necesarias, pero no suficientes para los retos actuales. Sus hijos necesitan volverse más responsables, creativos, tolerantes ante las diferencias. Tienen que aumentar su capacidad para pensar por sí mismos, para tomar la iniciativa, para relacionarse con los demás y para solucionar problemas. Asimismo los líderes empresariales no encuentran a personas cuyas aptitudes y personalidad encajen con las exigencias de la economía global actual, entre las que se incluyen una importante capacidad de comunicación, de trabajo en equipo, de realizar análisis, de dominio de la tecnología y de organización. Necesitan jóvenes que se muestren motivados, que sean creativos y que posean una fuerte ética de trabajo. Entre todos tenemos que potenciar en las nuevas generaciones el concepto de líder interior, de carisma, de firmeza y claridad.


Stephen R. Covey (Salt Lake City, 1932) es licenciado en administración de empresas por la Universidad de Utah, Covey cursó un master en la Universidad de Harvard. En la década de los noventa, instaló el Covey Leadership Center en Utah, desde donde se programan cursos y se asesoran empresas de más de 123 países. Es un centro especializado en la gestión empresarial y orientado hacia la productividad y la gestión del tiempo. Actualmente el centro forma parte de la empresa FranklinCovey Co.

Es autor del best seller, Los 7 hábitos de la gente altamente eficiente, publicado en 1989, traducido a 38 lenguas del cual se han vendido 15 millones de copias en todo el mundo, y considerado el libro de managment empresarial más importante e influyente del siglo XX.

 


 

ESTE LIBRO SE ENCUENTRA EN:

TOP 50 LIBROS