× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El libro de trabajo de los Mandalas

El libro de trabajo de los Mandalas

Para el descubrimiento de uno mismo

10,00 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Anneke Huyser

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 126

Formato: 16,5x24

Año de edición: 2006

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En este libro divertido y único, Anneke Huyser comparte los métodos para hacer mandalas que ha desarrollado durante el transcurso de una década, proporcionándote la justa información para hacer tu propio mandala: un símbolo de tu viaje hacia la totalidad.

Para empezar a crear mandalas, no necesitas tener ninguna experiencia artística; lo único que se requiere es seguir las instrucciones de este libro paso a paso, conseguir unos pocos materiales baratos, ¡y tener un espíritu aventurero y espontáneo!

Además de indicarte qué materiales necesitas para pintar o dibujar estos círculos sagrados, Anneke te enseña a bordar mandalas utilizando el punto cruz, a crear otros de papel de seda para colgarlos por ejemplo en las ventanas, y coser una manta-mandala con retazos de tela. El libro incluye, además de la descripción del simbolismo de formas, colores y números, ocho láminas a todo color que ilustran los distintos tipos de mandalas que Anneke ha creado. El capítulo final contiene ejercicios de relajación y visualización que te ayudarán a conseguir que tu ser interior se exprese a través de un mandala.

Los mandalas personales protegen y adornan, expresan tu subconsciente y hacen que vuelvas a ti mismo con energía renovada.

El tema del mandala (el cuadrado dentro del círculo, la contención dentro del infinito) puede encontrarse también en la naturaleza a lo largo de la historia de las culturas del mundo entero.

 

AUTOR

Anneke Huyser

Anneke Huyser

Anneke Huyser nació en Amsterdam, en la actualidad vive con su familia en un pueblo al norte de los Países Bajos. Sus conocimientos cubren una amplia variedad de temas: la psicología transpersonal y jungiana, los mandalas, la espiritualidad femenina y la filosofía oriental y occidental. Reconocida autora de libros metafísicos holandeses relacionados con los mandalas personales, las energías elementales y las piedras preciosas. Desde 1995 ofrece conferencias y talleres sobre mandalas personales y sobre la historia y el empleo de los cuencos cantores. Ha traducido varios libros sobre tarot. Integra un grupo de mujeres editoras de un particular periódico que trata acerca de los mandalas y, junto con su esposo, posee una librería sobre temas metafísicos en Utrecht.