× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Bardo-Thödol. El libro tibetano de los muertos

Bardo-Thödol. El libro tibetano de los muertos

Versión de Eva K. Dargyay

12,00 €

12,79 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Anónimo

Editor: Edaf Editorial

Libro

Págs: 224

Formato: 11x18

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Un libro imprescindible para acceder a la profunda espiritualidad y conocimiento del budismo tibetano, y obra básica de la literatura universal sobre la muerte, tanto en sus aspectos filosóficos como fenomenológicos. El texto se completa con una excelente introducción de Lama Anagarika Govinda.

AUTOR

Anónimo

Anónimo

En la literatura de todos los países, han sido publicadas y aún se publican obras de autor anónimo. En ocasiones, se debe al hecho de que estos libros pertenecen a las primeras manifestaciones literarias de una lengua, o por haber aparecido primeramente en forma oral y transmitidas de boca en boca, hasta ser transcriptas, otras veces por los problemas socio-políticos, o religiosos que pudieran existir en un momento histórico determinado. En algunos casos, el editor elige la opción de poner que el autor es Anónimo cuando duda de la verdadera personalidad del creador de una determinada obra.