× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Libro Tibetano de la Vida y de la Muerte - Sogyal Rimpoché

El Libro Tibetano de la Vida y de la Muerte

Prólogo del Dalai Lama

19,00 €

20,30 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Sogyal Rimpoché

Editor: Urano Ediciones

Libro

Págs: 540

Formato: 13,5x23

Año de edición: 2015

20º edición

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

En este exhaustivo trabajo, el maestro de meditación budista y conferenciante internacional Sogyal Rimpoché presenta unas sencillas y poderosas prácticas de la tradición tibetana, asequibles a cualquier persona sea cual sea su religión o tradición cultural, para que pueda transformar su vida, prepararse para la muerte y ayudar a los moribundos.

El libro tibetano de la vida y de la muerte expone con claridad y un rigor sin precedentes la majestuosa visión que nos ofrece el Libro tibetano de los muertos y combina la milenaria sabiduría de Tíbet con la moderna investigación sobre la muerte, los moribundos y la naturaleza del universo para comprender, encarnar e integrar las enseñanzas budistas a la vida cotidiana.

Sogyal Rimpoché nos ofrece no sólo una obra maestra espiritual, sino también un manual, una guía, un libro de consulta y una fuente de inspiración sagrada.

AUTOR

Sogyal Rimpoché

Sogyal Rimpoché nació en Tíbet y se formó con uno de los maestros más reverenciados de este siglo, Jamyang Khyentse Chökyi Lodrö. Rimpoché considera que la tarea de su vida consiste en transplantar la sabiduría de Buda a Occidente, ofreciendo una formación basada en la visión que expone en El libro tibetano de la vida y de la muerte.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 29 de Septiembre de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro
Aún lo estoy leyendo, pero me parece muy interesante. El modo de enfocar la vida y aprender a vivir para después aprender a morir, cosa que no nos enseñan en este mundo occidental.

Da tu opinión acerca de este comentario