× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
El libro de la Salud Natural para la Mujer

El libro de la Salud Natural para la Mujer

6,60 € 6,95€

Disponibilidad: inmediata

Autor: Alfredo Ara Roldán

Editor: Edaf Editorial

Libro

Págs: 351

Formato: 15 x 23

Año de edición: 2004

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En este libro se detalla el uso de plantas medicinales, homeopatía o suplementos nutricionales  para cada tratamiento específico, incluyendo pautas dietéticas, normas de higiene y otros muchos consejos de hábitos saludables.

El autor, un profesional calificado con más de veinte años de experiencia, nos muestra los tratamientos para la práctica totalidad de dolencias y estados propios que afectan a la mujer.

AUTOR

Alfredo Ara Roldán

Alfredo Ara Roldán

Alfredo Ara Roldán es naturópata en ejercicio desde 1983 y está vinculado al mundo de las terapias naturales en diferentes terrenos que abarcan la práctica profesional, la divulgación, la docencia y la investigación.

Su actividad como conferenciante es bien conocida tanto a nivel nacional como internacional y participa asiduamente en diversos programas de radio, revistas, periódicos y prensa especializada. Esta considerado un especialista en fitoterapia y ha colaborado estrechamente como asesor de distintos laboratorios en el desarrollo de nuevos productos y recuperación de recetas tradicionales. Ha escrito varios libros, entre los que cabe destacar Las 40 plantas medicinales más populares de España; Los grandes remedios naturales; 100 plantas medicinales escogidas; El libro de la salud natural para la mujer y Los alimentos de la A a la Z, todos publicados por Edaf, y que se han convertido en referentes clásicos para los lectores por su solvencia, rigor, documentación así como por su fácil comprensión.