× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Libro Negro del Emprendedor

El Libro Negro del Emprendedor

No digas que nunca te lo advirtieron

11,00 €

11,75 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Fernando Trías de Bes

Editor: Empresa Activa

Libro

Págs: 194

Formato: 13,5x21,5

Año de edición: 2008

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Fernando Trías de Bes analiza los factores clave del fracaso y define los rasgos que debe reunir un verdadero emprendedor: motivación y talento para ver algo especial en una idea que puede que otros ya conozcan. Pero, por encima de todo, es necesario disponer de un espíritu luchador: no fracasan las ideas, sino son las ilusiones las que se dejan vencer por falta de cintura, imaginación y flexibilidad para afrontar imprevistos.

Ser emprendedor constituye una postura vital, una forma de enfrentarse al mundo que implica disfrutar con la incertidumbre y la inseguridad de qué sucederá mañana. No existen ideas brillantes que, por sí solas, den lugar a negocios redondos: lo esencial es cómo un concepto se pone en práctica. Sin embargo el 90 % de las iniciativas fracasan antes de cuatro años y sólo el 3% de los manuales de empresa se dedican a explicar por qué. De ahí la relevancia de este libro que presenta 14 FCF (factores clave de fracaso). Estos 14 factores, que explican por qué muchas de las aventuras empresariales nunca llegan a consolidarse, se recogen en este libro.

AUTOR

Fernando Trías de Bes

Fernando Trías de Bes

Fernando Trías de Bes (Barcelona 1967), licenciado en Ciencias Empresariales y MBA por Esade y la University of Michigan, fundó su primera empresa a los veintiocho años. En 2009 con su libro, EL HOMBRE QUE QUISO CAMBIAR SU CASA POR UN TULIPÁN gana el Premio de ensayo de divulgación que concede la editorial Temas de Hoy.