× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El libro de los Chakras (Cartoné)

El libro de los Chakras (Cartoné)

Desbloquea tus centros energéticos para transformar tu vida

21,90 €

23,50 $

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Sílvia Roura

Editor: Océano Editorial

Libro

Págs: 210

Formato: 21,5x21,5

Año de edición: 2011

Edición ilustrada a todo color en tapa dura con solapas

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Los chakras son centros de energía por los que pasan miles de canales que reciben el nombre de nadhis. La acupuntura, y otras terapias, utiliza estos puntos energéticos para sanar toda clase de dolencias y trastornos.

En este libro estudiaremos, de forma sencilla y amena, los siete grandes chakras que se encargan de la recepción, acumulación, transformación y distribución de la energía de la vida o prana. Cuando se bloquean, son fuente de enfermedades físicas o psicológicas.

El contenido del libro es el siguiente:

· La ubicación de los chakras.

· Técnicas de yoga para recuperar la armonía.

· Meditación y visualizaciones.

· Terapias con gemas, esencias, música y acupuntura.

· Reír para romper bloqueos.

· Alimentación para los chakras.

 

CURAR ES EL ARTE INTUITIVO DE CORTEJAR A LA NATURALEZA.

AUTOR

Sílvia Roura

Sílvia Roura

Originaria de Arenys de Munt, un encantador pueblo de Barcelona, Sílvia Roura dejó su país con 23 años para ver mundo. Y decidió instalarse en el Caribe mexicano, en Islas Mujeres, frente a Cancún. Desde entonces, empezó a profundizar en el mundo de la salud holística. Actualmente, acredita diplomas en medicina naturópata, nutrición y dietética, fitoterapia, masajes, yoga, pilates, etc. Ha organizado retiros vacacionales holísticos en un complejo hotelero de su propiedad en Islas Mujeres. Ha impartido conferencias y talleres relacionados con la salud holística y ha trabajado en el ámbito clínico con las terapias que se mencionan en este libro. Además, ha escrito artículos y libros sobre temas holísticos y de superación personal. Gracias a su experiencia como instructora y terapeuta en yoga ha profundizado en el tema de los chakras. Y este conocimiento se ha convertido en una de sus mejores herramientas terapéuticas.