× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El libro grande de la PNL

El libro grande de la PNL

24,90 €

26,37 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Allan Santos, Enric Lladó Micheli, Alfredo D´Ippolito

Editor: Rigden Institut Gestalt

Libro

Págs: 224

Formato: 21x30

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La extraordinaria conjunción del trabajo de Allan Santos y Enric Lladó (expresada a través de las imágenes del genial ilustrador argentino Alfredo D´Ippolito) nos brinda una obra que podríamos calificar de excepcional.

Desde luego, podemos encontrarnos en el mercado con numerosas obras de PNL, algunas de ellas excelentes; pero nadie hasta el momento se había atrevido a expresar en imágenes un manual de referencia para todos aquellos, iniciados o no, que deseen aprender más.

Lo extraordinario, también, es que dan en el clavo porque, gracias al lenguaje de las viñetas, los autores consiguen comunicar mucha información que no se puede transmitir con palabras, ya que, como nos afirman en el Prefacio, "la PNL se aprende a través de ejercicios, la mayor parte de los cuales implica el trabajo con la corporalidad, y resulta bastante complicado explicar con detalle una postura o una acción determinada".

Así que nunca mejor que ahora se podría mantener el axioma de que una imagen vale más que mil palabras.

Desarrollado en doce capítulos que van desde la Introducción a la PNL hasta el capítulo dedicado a descubrir "lo que quiero y lo que me frena", el lector puede transitar a través de estas páginas abordando los temas de aprender a escuchar, a conectar con el otro, a conectar y modificar los estados internos o, entre otros, cambiar la percepción.

AUTORES

Allan Santos

Allan Santos

Dr. Allan Santos (1954), médico brasileño residente en Barcelona desde 2003, en 1977 empezó a dedicarse a la investigación y aplicaciones de la Programación Neurolingüística, de la Hipnosis Ericksoniana y del Generative Trance Work, y de otras ciencias del comportamiento humano. A lo largo de su carrera se formó con Richard Bandler, John Grinder, Robert Dilts, Steve Andreas, Judith DeLozier y Steve Gilligan. Actualmente se dedica a la formación de PNL, de Hipnosis Ericksoniana y es un reconocido coach y trainer en España, Brasil y otros países de Europa y Asia.

Enric Lladó Micheli

Enric Lladó Micheli

PNL-Coach y formador de coaches, con más de diez años de experiencia profesional en organizaciones multinacionales, Enric Lladó Micheli es autor de El camino del directivo coach. Licenciado en náutica por la Universidad Politécnica de Catalunya y Master en Consultoría de Procesos y Desarrollo Organicional por el GR-Institute de Tel Aviv. Es también Master en Programación Neurolingüística y Master en Coaching con PNL.

Alfredo D´Ippolito

 Alfredo D´Ippolito es ilustrador e historietista formado por Quique Alcatena, Mariano Navarro, Pier Brito, José Sanabria y Saúl Rojas. Con publicaciones en España y Chile. Ha trabajado como ilustrador de story boards para Saatchi & Saatchi, Movistar, Altheim, Dundee films (México); BBDO, Músculo Creativo, Visual Latina, Diario Clarín, Editorial Estrada, Telinver, La Cúpula (España), B.o.B., Páginas Doradas y Páginas Amarillas, entre otros.