× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Libro de los Espíritus

El Libro de los Espíritus

Una enseñanza trascendental

11,95 €

12,74 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Allan Kardec

Editor: Hojas de Luz Editorial

Libro

Págs: 536

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Un estudio completo de la doctrina espiritista: las causas primeras, el mundo de los espíritus, las leyes morales, esperanzas y consuelo.

En el universo hay otros mundos habitados por seres de diferentes grados de evolución: unos semejantes, otros más evolucionados y otros menos evolucionados que el ser humano.

Este libro presenta los principios de la doctrina espiritista sobre la inmortalidad del alma, la naturaleza de los espíritus y sus contactos con los hombres, abordando también la vida presente y futura y el porvenir de la humanidad.

AUTOR

Allan Kardec

Allan Kardec nació el 3 de octubre de 1804, en Lyon, Francia. A lo largo de su vida dio cuerpo y disciplina a los principios espirituales que investigó y afirmó en su memoria espiritual, después de tres milenios de variadas encarnaciones, vividas en diversas latitudes geográficas de nuestro planeta. Asimismo elaboró las reglas y los postulados fundamentales de la Doctrina Espirita. Miembro de varias sociedades sabias, notable de la academia Real de Arras, murió en París, el 31 de marzo de 1869, a los 64 años, por una parada cardiovascular.