Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El libro del Resonador Sátvico

Un sencillo instrumento creador de campos bióticos, que pone al alcance de todos el poder terapéutico, armonizante y restaurador de la naturaleza

Sesha

-5%
El libro del Resonador Sátvico
Compra El libro del Resonador Sátvico
  • Precio 9,50 € en lugar de 10,00 descuento 5%
  • Libro 5 resonadores de regalo - Págs. 128
  • Formato: 14.5x21
  • Año de edición: 2007
 

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

 

Comparte esta página a través de Facebook, Twitter o GooglePlus

Incluye cinco resonadores de regalo:

  • Uno para colgar
  • Dos adhesivos pequeños
  • Dos adhesivos grandes

La explicación pormenorizada acerca del funcionamiento y el empleo del resonador sátvico se encuentra en la obra EL LIBRO DEL RESONADOR SÁTVICO, publicada por Gaia Ediciones.

El Resonador Sátvico es una tarjeta impresa a colores que, debido a la especial condición de su diseño, irradia información de orden y equilibrio. Al asociarse a cualquier estructura orgánica (alimentos, plantas, animales o seres humanos), disminuye la velocidad de degradación de sus constituyentes (envejecimiento) y promueve su regeneración y conservación (autocuración). v Algunos de los efectos del Resonador Sátvico son:

  • Compensar o anular las ondas de forma nocivas, como son las radiaciones originadas por aparatos electromagnéticos (televisores, teléfonos celulares o móviles, transformadores, antenas, etc.) o las emitidas por entornos adversos o habitáculos mal estructurados.
  • Potenciar la vitalidad autocurativa de plantas, animales o seres humanos, disminuyendo el dolor y la distonía allí donde exista degradación, ya sea ésta causada por una enfermedad o un traumatismo.
  • Conservar más tiempo los alimentos, manteniendo su sabor, olor, textura y propiedades nutritivas.

El Resonador Sátvico estimula el equilibrio de todo sistema biológico y orgánico frente al desorden producido por agentes externos, e incrementa la capacidad de adaptación de todo organismo ante cualquier agresión medioambiental.

Por ejemplo, aumenta la respuesta biótica de los seres vivos ante los procesos de envenenamiento por radiaciones de todo tipo, ya sean éstas electromagnéticas, telúricas u otras; o modula la nocividad de alimentos, drogas, fertilizantes, gérmenes patógenos, etc, permitiendo una mejor repuesta del cuerpo humano a los productos y ambientes tóxicos. Con el uso del Resonador, la respuesta final de todo organismo es siempre un incremento de capacidad biótica, es decir, un menor ritmo de degradación y de desorden, y un aumento de la capacidad vital y regenerativa.


Sesha nace en 1960 en Colombia, y desde joven experimenta un profundo afán de conocimiento y búsqueda de lo Real. Formado en ingeniería y filosofía oriental, sigue investigando hasta penetrar a sus veintiséis años en la más Alta Verdad No-dual. Comprometido con la transmisión de la Vedanta Advaita, imparte enseñanzas a miles de estudiantes en América y España mediante seminarios. Sus palabras son fruto y reflejo de madurez interior, recto discernimiento y una capacidad de penetración inigualable en la naturaleza de lo Real. Su oratoria se convierte en poesía, creando el clima adecuado para que el oyente o el lector despierte de su letargo y se sitúe mágicamente en la experiencia de aquello que es su verdadera esencia.


 

ESTE LIBRO SE ENCUENTRA EN:

TOP 50 LIBROS

de hoy 30 de Septiembre

  1. El Placebo Eres Tú

    Joe Dispenza

  2. Dejar ir

    David R. Hawkins

  3. El secreto de tus células

    Sondra Barrett

Visualiza la lista completa