× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Libro de las Decisiones Inteligentes

El Libro de las Decisiones Inteligentes

Cómo afrontan hombres y mujeres los problemas cotidianos

20,00 €

21,46 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Marta Eugenia Rodríguez de la Torre

Editor: La Esfera de los Libros

Libro

Págs: 332

Formato: 15,5x23

Año de edición: 2007

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Marta Eugenia Rodríguez de la Torre, experta en inteligencia y aprendizaje, nos ofrece en este libro las pautas para aprender a tomar decisiones inteligentes a lo largo de nuestro día a día cotidiano.

Así, al hilo de la vida de dos personajes entre los treinta y cuarenta años, analiza las inquietudes que toman mayor fuerza con la madurez y da pautas para saber cómo actuar en las situaciones más diversas, valorando todos los pros y los contras:

  • Empezar a vivir en pareja
  • Tener o no tener hijos y cómo educarlos
  • Elegir un trabajo estable
  • Las relaciones con la familia y los amigos
  • Dejar de fumar
  • Perder esos kilos de más
  • Ahorrar para la vejez...

Una reflexión práctica sobre lo que realmente es importante en cada momento de nuestra existencia para así lograr elegir con acierto y alcanzar la felicidad.

AUTOR

Marta Eugenia Rodríguez de la Torre

Marta Eugenia Rodríguez es nacida en León en 1969. A los 6 años sus padres y profesores descubrieron que era superdotada. Ha desarrollado un método único de aprendizaje y de estimulación de la inteligencia denominado Sapientec, en el que aplica su experiencia en inteligencia artificial al cerebro humano, y que imparte en su centro privado por el que han pasado miles de alumnos. Ha recibido en 2007 de manos de la Presidencia de la Comunidad Autónoma de Madrid el Premio PYME, concedido por la Asociación de Mujeres Empresarias. La autora ha desarrollado una serie de cursos para niños de altas capacidades de ESO y Bachillerato gracias al convenio suscrito con la Universidad Politécnica de Madrid y la Asociación de Superdotados y Personas con Talento.