× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El libro de las emociones

El libro de las emociones

Cuenta tu historia y sabrás quien eres

18,00 €

Disponibilidad:

Autor: Gaspar Hernández

Editor: El Aleph Editores

Libro

Págs: 176

Formato: 14x22

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

El libro de las emociones reúne relatos insólitos de personas que han vivido situaciones límite. Antes de conducir L’ofici de viure, Gaspar Hernández había presentado en Catalunya Ràdio un programa nocturno muy abierto a la participación de los oyentes titulado Una nit a la terra, que se emitía de 1 a 3 de la madrugada. Las historias de este libro son reales como la vida misma, es decir, algunas podrían formar parte de un libro de cuentos o de una película porque el lector o espectador las percibiría como inverosímiles y no se las creería. Hernández invitaba a sus oyentes a contar hechos reales, vividos por ellos o por otras personas. El común denominador de estos relatos es que hay cosas que la razón no alcanza a explicar y las historias sí, aunque muchas veces lo hacen de una manera tangencial o elíptica, y es que el ser humano nació contando historias y morirá contando historias para explicarse a sí mismo. Es un libro ameno que interesará a aquellos que sientan curiosidad por lo sobrenatural, lo esotérico, la fuerza de las emociones... Hernández mueve a mucha gente alrededor de la autoayuda.

AUTOR

Gaspar Hernández

Gaspar Hernández

Gaspar Hernández (1971) es escritor y periodista. Ha ganado el premio Josep Pla con la novela El silencio (2009). También ha publicado la novela La terapeuta y el ensayo periodístico El oficio de vivir bien. Ha escrito regularmente para El País, El Periódico de Catalunya y el PuntAvui. En TV3 ha presentado el programa Bricolatge emocional y en Catalunya Ràdio conduce actualmente L’ofici de viure («El oficio de vivir»), premio Ciutat de Barcelona por su «innovación y rigor», en palabras del jurado.