× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El libro de la lectura rápida

El libro de la lectura rápida

Incrementa la velocidad, la comprensión y la calidad de tu lectura

12,50 €

Disponibilidad:

Autor: Tony Buzan

Editor: Urano Ediciones

Libro

Págs: 272

Formato: 13,5x21,5

Año de edición: 1998

6ª reimpresión

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

Hay 9 personas interesadas

DESCRIPCIÓN

El libro de la lectura rápida contiene técnicas que nos enseñan a utilizar los ojos y el cerebro de manera más eficiente. Numerosos cuestionarios y ejemplos prácticos permiten al lector medir sus progresos a medida que avanza el libro.

Tony Buzan, creador del concepto de "mapa mental", nos ofrece un método sencillo y revolucionario para aumentar la rapidez de lectura hasta 1.000 palabras por minuto, conservando y mejorando la comprensión y la concentración.

El libro de la lectura rápida es una obra imprescindible para estudiantes, profesores, ejecutivos y cualquier persona que desee mejorar la rapidez, la comprensión y la calidad de su lectura.

AUTOR

Tony Buzan

Tony Buzan

Tony Buzan, creador de los Mapas Mentales® (un metodo de análisis sencillo y revolucionario que permite utilizar al máximo las capacidades de la mente), es un reconocido experto en el campo de la inteligencia, además de autor de prestigio internaciona, con millones de ejemplares vendidos en más de 100 países y traducidos a más de 30 idiomas. Es presidente de Tha Brain Foundation, fundador de The Brain Trust, inspirador de los Juegos Olímpicos de la Inteligencia y miembro de Mensa, la sociedad que reúne los genios del CI. Asesora a ejecutivos de multinacionales, jefes de Estado y atletas de fama mundial, además de participar regularmente en programas de radio y televisión. Tony Buzan es también un reconocido poeta y atleta (destaca particularmente en natación y en remo). Es miembro del grupo de entrenadores del Equipo Olímpico de Remo de Gran Bretaña.