Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro de Enoc

La rebelión de los ángeles

Fernando Klein

-5%
Libro de Enoc
Momentáneamente
no disponible
Avisame cuando esté disponible
  • Precio 11,40 € en lugar de 12,00 descuento 5%
  • Libro - Págs. 160
  • Formato: 13.5x21
  • Año de edición: 2008
 
 

Comparte esta página a través de Facebook, Twitter o GooglePlus

El Libro de Enoc (o Henoc) es un texto enigmático, apócrifo del antiguo Testamento, muy conocido en el antiguo judaísmo y luego en el cristianismo, prontamente vuelto un libro «maldito». Enoc, bisnieto de Noe, es elevado por Dios y testigo de la «caída» de los ángeles rebeldes. Este es el conocido conflicto entre Dios y Satanás, cada uno con sus hordas de ángeles y demonios que pelearán entre si hasta ser el segundo derrotado. La obra relata la caída de los ángeles y la confrontación final. Se describen las diversas categorías y jerarquías de ángeles, arcángeles, y querubines, ubicando el libro de Enoc, así como sus personajes, en el contexto entorno histórico arqueológico del Medio Oriente y su entorno geográfico inmediato.


Fernando Klein es antropólogo social y cultural con diversos postgrados y maestrías en su haber. Ha desarrollado importantes investigaciones en el campo de lo étnico, religioso, migratorio y cultural de gran recepción en la comunidad académica internacional. Está a cargo de los cursos de Antropología Social y Cultural de la Universidad Politécnica del Uruguay; sus cursos y conferencias han sido expuestos tanto en el Cono Sur como en países de Europa y del mundo Occidental en general. Forma parte de diversas organizaciones académicas de alto prestigio internacional como la American Anthropological Association, la European Association of Social Anthropologists y la International Sociological Association.

A través de sus obras, Oriente, lejano y exótico, fecundo y místico, se abre al lector para ofrecerle sus elaboraciones filosóficas y sus doctrinas religiosas con el fin de una mayor comprensión del mundo actual.


 

ESTE LIBRO SE ENCUENTRA EN:

TOP 50 LIBROS

de hoy 30 de Septiembre

  1. El Placebo Eres Tú

    Joe Dispenza

  2. Dejar ir

    David R. Hawkins

  3. El secreto de tus células

    Sondra Barrett

Visualiza la lista completa