× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El libro contemporáneo de los muertos

El libro contemporáneo de los muertos

14,00 €

14,83 $

Disponibilidad:

Autor: Claudio Naranjo

Editor: La Llave Ediciones

Libro

Págs: 174

Formato: 14x21

Año de edición: 2001

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

"El Libro de E.J. Gold pretende despertarnos y prepararnos para el mayor de los cambios, para el momento más importante de nuestras vidas. Es un trabajo rompedor, que vale la pena leer".

Dr.Andrew Weil

"Aquí se halla de forma resumida, la esencia de las principales enseñanzas esotéricas humanas presentadas en lenguaje contemporáneo".

Dr. John C. Lilly

"El LCM no es únicamente para los orgánicamente muertos, sino para todos los viajeros, sin importar qué nivel del laberinto pudiera estar explorando por el momento".

Iven Lourie

AUTOR

Claudio Naranjo

Claudio Naranjo

Nacido en Valparaíso (Chile) en 1932, donde estudió Medicina, Psiquiatría y Música, Claudio Naranjo se formó en diversas universidades de USA (Ohio, Harvard, Illinois, California, Stanford, Meriland), en psicología de los valores, relaciones sociales, estudios de personalidad y psicología. Aprendió Gestalt con Fritz Perls y perteneció al equipo original del Instituto Esalen en la década de los 60. Profesor e investigador en diferentes ámbitos del conocimiento humano, se ha distinguido por su labor integradora entre la sabiduría tradicional y científica, y el conocimiento histórico, antropológico, sociológico, psicológico y espiritual del ser humano. Es el creador del programa SAT, en principio dirigido a profesionales de la psicoterapia, que ha fraguado con el tiempo en un programa de transformación individual y social con seminarios dirigidos especialmente al ámbito educativo.