× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-50%
El Libro de los Chakras (vieja edición)

El Libro de los Chakras (vieja edición)

7,50 € 15,00 €

7,94 $ 15,89 $

Disponibilidad:

Autor: Osho

Editor: Arkano Books

Libro

Págs: 317

Formato: 14,5x21

Año de edición: 2007

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Osho dibuja ante nosotros un mapa de los chakras, comparándolos con los siete colores del arco iris, las siete notas musicales y los siete días de la semana que tardó Dios en crear el mundo según la teología cristiana. Nos habla en detalle de los sueños y de la relación de éstos con los cuerpos sutiles y de cómo profundizar en ambos a través de la meditación. Nos propone una serie de vías para purificar el cuerpo sin torturarlo (ayuno, alimentación natural, respiración, yoga, la no represión,..). Nos habla del tantra en relación al mundo de los chakras, del encuentro en tu interior de lo masculino y lo femenino. Nos descubre la forma de desbloquear y purificar cada uno de los chakras para que la energía pueda fluir llevando a tu cuerpo a una mayor armonía.

Pero también nos recuerda: "...Lo primero que tenemos que entender sobre el ser humano es que todavía no existe. Sólo existe en potencia, es una posibilidad. El ser humano puede llegar a ser, es una promesa...".

Con un lenguaje sencillo y profundo a la vez, Osho nos habla de la naturaleza y potencialidad de los chakras; de la kundalini y el despertar de la fuerza vital; de la tensión, el desarrollo y la relajación de los cuerpos sutiles; de los siete tipos de sueños y los siete niveles de la realidad; del sistema de yoga de Patanjali; del tantra y el mundo de los chakras; de las dificultades de expresar el mundo interno de la conciencia; de la terminología occidental en el viaje a través de los cuerpos...

Es éste un libro importante en la reciente bibliografía de Osho publicada en castellano, imprescindible para adentrarse con buen pie en el mundo de la espiritualidad y de la búsqueda de las respuestas a nuestras preguntas fundamentales.

AUTOR

Osho

Osho

Osho es un místico contemporáneo cuya vida y enseñanzas han influido en millones de personas de todo el mundo, de todas las edades y de todos los estratos sociales. El Sunday Times de Londres lo ha descrito como “uno de los 1.000 hacedores del siglo XX” y el Sunday Mid-Day de la India como una de las diez personas (junto a Ghandi, Nehru y Buda) que han cambiado el destino de la India. En la actualidad, más de una década después de su muerte, la influencia de su enseñanza sigue expandiéndose, interesando cada vez más a buscadores de todo el mundo. Osho difundió, a lo largo de su vida, una religión sin religión, centrada en la responsabilidad y la conciencia individual.