× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Libro Blanco

El Libro Blanco

15,00 €

15,99 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Ramtha

Editor: Arkano Books

Libro

Págs: 273

Formato: 15x23

Año de edición: 2016

Nueva edición revisada y aumentada

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Las enseñanzas de Ramtha son un sistema metafísico de pensamiento único en su género. A través de ellas nos acerca a una mayor comprensión del Dios interior o el Dios identificable, y nos ofrece respuestas a temas tan enigmáticos como los orígenes de la creación, la evolución del hombre, la muerte, la reencarnación y la ciencia del conocimiento.

Cuando amas lo que eres, no hay cosa inconquistable ni inalcanzable. Cuando realmente te amas a ti mismo, vives solamente en la luz de tu propia risa y viajas solamente por el camino de la alegría. Cuando estás enamorado de ti mismo, entonces, esa luz, esa fuerza unificada, esa felicidad, esa alegría, ese jubiloso estado de ser, se extiende a toda la humanidad. Cuando el amor abunda dentro de tu maravilloso ser, el mundo, con todos sus desagrados, se convierte en algo hermoso, y la vida se llena de sentido y de alegría.

AUTOR

Ramtha

Ramtha

El espíritu de Ramtha, un guerrero de hace 35.000 años, ascendido a un plano superior de conciencia llega a nosotros a través de Mrs. Knight, su canalizadora y médium desde 1977 (Ramtha ahora es el pseudónimo de Mrs. Knight). Los mensajes de Ramtha son poéticos, amorosos y optimistas y tienen el objetivo de guíarnos hacia nuestra transformación interior.