× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Libro 1. Descubriendo la Plenitud

Libro 1. Descubriendo la Plenitud

19,95 €

21,44 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Javier Beca Baulenas

Editor: Sabiduria del Corazón Ediciones

Libro

Págs: 285

Formato: 15x21

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

ste libro es realmente único y especial. Es el resultado de las experiencias vividas y de una profunda investigación en el ámbito de las emociones y las relaciones humanas. Es perfecto para sumergirse en las profundidades de uno mismo y llegar a rincones que nunca antes habíamos explorado. Las preguntas y los capítulos nos permiten descubrir las partes más escondidas de nosotros para que cada uno llegue hasta donde quiera o pueda. ¡Todos nos hacemos las mismas preguntas, pero sólo algunos queremos saber las respuestas! El enorme detalle y la gran sencillez con que se abordan todos los temas nos invitan a querer saber cada vez más sobre aspectos de nosotros mismos que nunca nos habíamos propuesto investigar. Este libro es para aquellos que quieren encontrar las respuestas en su “Corazón".

"Sólo tenemos dos opciones: aprender de la vida a través de la felicidad, o que la vida nos enseñe a través del sufrimiento. Todas las respuestas las encontramos dentro de nuestro corazón. Pero, para llegar a él, es necesario limpiarlo de todos los conceptos que lo mantienen oculto. La Sabiduría del Corazón es un proyecto creado con la intención de proporcionar las herramientas para que cada uno pueda llegar a sentir su propio corazón. El verdadero maestro ya está en nuestro interior, pero tenemos que aprender a despertarlo, y poder así visitar lugares interiores maravillosos."

Javier Beca Baulenas

AUTOR

Javier Beca Baulenas

Javier Beca Baulenas

Javier Beca Baulenas no quiere poner su biografía, sólo compartir este mensaje: "Sólo tenemos dos opciones: aprender de la vida a través de la felicidad, o que la vida nos enseñe a través del sufrimiento. Todas las respuestas las encontramos dentro de nuestro corazón. Pero, para llegar a él, es necesario limpiarlo de todos los conceptos que lo mantienen oculto. La Sabiduría del Corazón es un proyecto creado con la intención de proporcionar las herramientas para que cada uno pueda llegar a sentir su propio corazón. El verdadero maestro ya está en nuestro interior, pero tenemos que aprender a despertarlo, y poder así visitar lugares interiores maravillosos."