× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Libro de las virtudes

Libro de las virtudes

10,00 €

10,66 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Dadi Janki

Editor: Brahma Kumaris

Libro

Págs: 174

Formato: 14,7 x 14,7

Año de edición: 2002

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Una colección sorprendentemente rica de pensamientos y sugerencias para recuperar la virtud en la vida. Propone consejos prácticos para afrontar las situaciones diarias de la vida y ofrece pensamientos atemporales sobre el camino del alma hacia la perfección.

Ser virtuoso no significa tener una austera experiencia religiosa apartada de la realidad de la vida cotidiana. Sólo significa ser lo que somos y hacer lo que deseamos hacer, pero siempre del mejor modo posible. Encontrar en ello cada vez más sentido y plenitud.

AUTOR

Dadi Janki

Dadi Janki

Dadi Janki, como Directora Administrativa Adjunta de Brahma Kumaris, constituye un modelo de liderazgo en el ámbito del trabajo para todas las mujeres y hombres que pretenden integrar tanto las cualidades masculinas como las femeninas en sus vidas profesionales y personales.

Dadi Janki intenta con mucho cariño que personas de todas las fes y de toda condición sean auténticas con su yo espiritual; que asuman su papel único e individual en la obra de crear un mundo futuro digno para las generaciones venideras. En definitiva, Dadi Janki nos alienta a que saquemos y utilicemos todo nuestro potencial.