× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Libro de Cocina de la No-Dieta - Tara Stiles

Libro de Cocina de la No-Dieta

Más de 100 recetas fáciles y saludables

16,95 €

18,19 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Tara Stiles

Editor: Sirio Editorial

Libro

Págs: 264

Formato: 17 x 23

Año de edición: 2016

Ilustrado con fotografías a todo color

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Tara Stiles te enseña a divertirte creando tus propias reglas en la cocina. Empezarás a liberarte de las etiquetas, juicios, restricciones y tensiones de tener que comer de una manera determinada y dejarás definitivamente los ciclos de “atracarse y ayunar”, “premio y castigo” y “dieta y fracaso”. Aprendiendo a escuchar lo que tu cuerpo quiere de verdad y tomando decisiones intuitivas, encontrarás el equilibrio y la armonía. Tara se enorgullece de hacer la vida sana más fácil y sin esfuerzo y te guía cuidadosamente por cada paso del procedimiento, desde: Prepararte para un cambio importante de mentalidad. Tener una cocina sana y verde. Elegir útiles y aparatos de cocina prácticos. Hacer la compra y cocinar según tu estilo. ¡Y mucho más! Tara te da también la libertad de jugar en la cocina, de ser creativo, de experimentar con las recetas y de hacerlas propias.

Con más de 100 apetecibles recetas inspiradas en sus viajes internacionales, en sus raíces en el Medio Oeste y en su vida diaria en Nueva York, este libro te brinda una ayuda generosa con sus zumos, sus batidos, sus ensaladas, sus platos principales y sus postres, concebidos para dejarte una sensación radiante, enérgica y satisfecha. Deshazte de los menús para llevar, deja libre tu imaginación, ¡y pon manos a la obra!

AUTOR

Tara Stiles

Tara Stiles

Tara Stiles, ex bailarina y modelo, es una de las instructoras de yoga más populares en la actualidad. Su aproximación a esta disciplina, relajada y buscando siempre provocar felicidad y bienestar, la llevó a darle clases a Deepak Chopra y fundar su propio estudio y estilo, Strala Yoga. Hace unos años el New York Times la nombró “la rebelde del yoga,” pues se revela positivamente contra las preconcepciones del yoga y lo muestra como algo más accesible y sin tanta complicación.