× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Libro Completo de Reiki - José María Jiménez Solana

Libro Completo de Reiki

Todos los niveles de Reiki (1º,2º,3º y maestría), complementados con ejercicios de recarga bioenergéticos, técnicas taoístas, meditaciones y oraciones

18,00 €

19,06 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: José María Jiménez Solana

Editor: Gaia Ediciones

Libro

Págs: 277

Formato: 17 x 24

Año de edición: 2016

Ilustrado con dibujos y fotografías en blanco y negro

Valoración media: (2 comentarios)

DESCRIPCIÓN

Además de incluir ejercicios de recarga y manipulación energética basados en la bioenergética de Alexander Lowen, técnicas de bioenergética y meditación taoísta, ejercicios de yoga, prácticas meditativas, el empleo de la oración y el uso de cristales, este completo manual reúne por primera vez en un mismo volumen todos los niveles de Reiki, desde la primera iniciación hasta el grado más elevado o Maestría.

Gracias a la estructura didáctica, global y progresiva de esta obra, cualquier persona puede emplearla como referencia sobre el Reiki y el manejo de la energía; o como libro de consulta de una amplia gama de ejercicios energéticos, y también como manual de autoayuda y superación para vencer problemas o dolencias que nos impiden ser felices, como el estrés, la angustia y la ansiedad.

Por todos los aspectos que se exponen con un lenguaje claro y preciso, es ésta una obra única con la que el lector podrá aprender todo cuanto necesita saber acerca del uso de la energía vital y la práctica efectiva del Reiki a todos los niveles.

El Reiki es un sistema de sanación, autosanación y reequilibrio bioenergético en base a la energía universal y al contacto con nuestra esencia divina.

Es un método terapéutico muy poderoso y, sin embargo, muy asequible ya que no requiere de una preparación previa ni de un dilatado entrenamiento especializado.

AUTOR

José María Jiménez Solana

José María Jiménez Solana

José María Jiménez Solana nació en Cuenca (España) en 1954. Es abogado, Master Internacional en Dirección de Empresas, Master en Derecho Tributario y Asesoría Fiscal, Master en Derecho Laboral y empresario. Desde muy joven practica artes marciales, yoga y meditación, además de estudiar bioenergética occidental, bioenergética taoísta y diversos métodos de sanación.
Cuando su esposa contrae cáncer, comprueba experimentalmente el poder y la eficacia sanadora del Reiki, lo que le empuja a especializarse en este sistema como método de sanación.
Imparte cursos de Reiki en España, los cuales complementa con ejercicios de recarga y manipulación energética basados en la bioenergética de Alexander Lowen, así como con técnicas de bioenergética y meditación taoísta, ejercicios de yoga, el uso de cristales, y el empleo de la oración sistema de autoayuda.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 21 de Octubre de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro
claro, sencillo, ameno, complementado con imagenes, una buena ayuda para los tanto para los practicantes de Reiki como para los que quieran ser iniciados. Recomiendo su lectura.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Comentario de
  • 19 de Mayo de 2016
  • Comprado en El Jardín del Libro
un libro bien explicado, un buen manual de consulta para tenerlo a mano. A mi me ha servido mucho para refrescar y conocer mas conceptos.