× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Líbrate del síndrome Burnout

Líbrate del síndrome Burnout

Una perspectiva tantrayana

15,00 €

16,10 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Tulku Lobsang

Editor: Nangten Menlang Editorial

Libro

Págs: 70

Formato: 15,5x21,5

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Por qué se da el síndrome de agotamiento o de «Burnout»? A medida que Tulku Lobsang describe una perspectiva del cuerpo y de la mente bajo el punto de vista del budismo tantrayana, la respuesta se vuelve clara. El agotamiento de la energía resulta de problemas con nuestros canales. Tulku-la ofrece técnicas simples y eficaces para que rejuvenezcamos y redescubramos la alegría de vivir.

AUTOR

Tulku Lobsang

Tulku Lobsang

Tulku Lobsang, la 8ª reencarción del Lama Nyentse, precioso maestro budista, médico y astrólogo, perpetúa la transmisión viva de una sabiduría secular. Sus enseñanazas se centran en métodos específicos cuyo objetivo es la consecución de la salud física, la alegría vital y el desarrollo de la mente. Siguiendo el enfoque del "camino medio", reaviva la sabiduría innata que siempre ha existido en cada uno de nosotros. Seminarios, talleres, retiros, consultas y tratamientos se ofrecen en diferentes paises alrededor del mundo y a través de centros locales.