Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Disponibilidad :
¡inmediata!
Unidades:
Compra Libérese del pasado

Libérese del pasado

Jiddu Krishnamurti

-5%
Libérese del pasado
  • Precio 7,60 € en lugar de 8,00 descuento 5%
  • Libro - Págs. 128
  • Formato: 14,5x21
  • - 2ª Edición
  • Año de edición: 2010

  • Descuento
 
¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Recuerda que puedes compartirlo, haciendo click aquí abajo

A lo largo del tiempo el hombre ha buscado algo más allá de sí mismo, más allá del bienestar material, lo que llamamos Dios o realidad, un estado sin temporalidad.

Libérese del pasado es una composición de textos inéditos en los que Krishnamurti nos ayuda a desvelar muchos de los interrogantes que se abren ante nosotros relacionados con esa búsqueda y que tienen que ver desde la lucha por la existencia hasta el aprendizaje de nosotros mismos, el papel de la violencia, las relaciones, la pobreza, los ideales, la hipocresía, la libertad, el amor, el silencio, la conciencia, la experiencia o la revolución total, entre otros, que no dejarán indiferente a ningún lector y serán de especial interés para quienes sienten la necesidad de liberarse del pasado para afrontar la vida con una mente fresca y renovada.

El libro nos brinda una síntesis de lo que el autor tenía que decir sobre la situación de la humanidad y sobre los eternos problemas de la vida. Estas palabras se han tomado de más de cien encuentros con audiencias de todas las edades y nacionalidades en Europa e India. Son la destilación de sólo un año de trabajo, pero quizás el más productivo de su vida. Él mismo pidió a Mary Lutyens, amiga suya de toda la vida, que compilase este libro e incluso sugirió el título. Son sus palabras, fielmente reproducidas, aunque reordenadas por ella para una mejor comprensión del lector.

AUTOR

Jiddu Krishnamurti

Jiddu Krishnamurti ha sido uno de los filósofos más aclamados y carismáticos del siglo XX, cuyas conferencias y escritos han inspirado a infinidad de personas en todo el mundo. Nacido en el sur de la India y educado en Inglaterra, durante décadas habló a la gente en los más variados rincones del mundo. Ya en 1930, George Bernard Shaw lo proclamaba como «el más grande maestro del mundo», mientras que Aldous Huxley comparaba una charla de Krishnamurti con un “discurso” del Buddha. Krishnamurti no representa a ninguna “escuela” de pensamiento (oriental u occidental), no habla de ideas, teorías o creencias, no se erige en gurú, sino que actúa como un faro que ilumina el viaje que cada uno de nosotros ha de emprender por sí mismo. Nació en India en 1895. Durante su vida se dedicó a dar conferencias por todo el mundo promoviendo una actitud de autodescubrimiento del conflicto y rechazando todo dirigismo religioso o sectario. Renombrado como filósofo, educador y maestro espiritual, sus conferencias y escritos han inspirado a millones de personas. Murió en California a los 90 años.

 «Yo no soy su maestro; ustedes no son mis discípulos. No hay autoridad ni gurú que vaya a llevarles de la mano hacia Dios o hacia el despertar. Cada uno es su propio maestro y su propio discípulo».

Jiddu Krishnamurti

 

 

 

ESTE LIBRO SE ENCUENTRA EN:

AUTORES Y EDITORES

TOP 100 LIBROS

de hoy 23 de Noviembre

  1. Terapia Akáshica

    Amanda Romania

  2. Menus Conscientes

    Suzanne Powell

  3. Meditaciones Toltecas para el Día a Día

    Miguel Ruiz

Visualiza la lista completa